• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes de 2ªmano a buen precio...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuidado que hay mucho fusiliamiento en segundamano...

No me inspira ninguna confianza esta página.

o sea,resumiendo,mejor no entres,pero si entras,pago a entrega de reloj y previa revision en relojeria de confianza...

jo,que complicado,teniendo el foro de c-v!;-)

Ten mucho cuidado, esa web,es un campo de minas, como pises mal te estalla un fake

ok gracias amigo por vuestra colaboracion, es de agradecer esos avisos.... yo e de decir y toco madera que hasta hoy me a ido bien las compras que ay e echo pero claro esta como e dicho ANTERIORMENTE HAN SIDO TRATOS EN MANO... es decir a sido casualidad que cuando vi algo que me gusto y era de mi localidad pues quedaba con la persona y se cerraba el trato en persona y cuando vendi un longines pues paso igual quede con la persona y se cerro el trato en mano... despues es como todo si no lo ves pues lo dicho por ustedes lo deja mas que CLARO que hay QUE ANDARSE CON CIEN OJOS.... gracias por todo y por vuestros sabios consejos....

conozco de sobra segundamano y tengo experiencias positivas pero siempre en articulos baratos.OJO a los fakes y como bien me han aconsejado en este foro aquellos relojes en los que tengas que desembolsar un dinero ve a recogerlos tu mismo y comprueba en un CO que son autenticos

Hay que tener mucho cuidado la mayoria de los relojes que venden en segundamano son falsos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie