Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que empieza " la caló " puede ser el momento de presentar nuestros relojes con ésta herramienta incorporada. Empiezo con mi Ciudadano , a ver qué sale por ahí.
Ver el archivos adjunto 2884318
El primero que tuve con esa prestación, y otras muchas, fue mi anhelado Gulfmaster (1ª generación).
Actualmente tengo este:
Ver el archivos adjunto 2885021
Se lo chiva los termómetros de la Aemet, que para eso la pagamos con nuestros impuestos😅¿Pero ese tiene termómetro o se lo chiva el teléfono?
Ese es igual al que muestro en el primer comentario pero con otra decoración.Yo me he comprado un mítico Citizem ana digi temp
Ver el archivos adjunto 2885146
Foto de catálogo porque está en un almacén en Japón esperando a que lo mande para España junto con otros
La verdad es que tengo dudas en cuanto a este reloj porque normalmente estos valen una pasta, y me ha costado como quien dice dos duros, supuestamente refurbished pero me merecía la pena el riesgo. Falso no tiene pinta de que sea pero algo raro ha de tener 😆
... qué guapura!!Yo me he comprado un mítico Citizem ana digi temp
Precioso, me encanta.Yo me he comprado un mítico Citizem ana digi temp
Ver el archivos adjunto 2885146
Foto de catálogo porque está en un almacén en Japón esperando a que lo mande para España junto con otros
La verdad es que tengo dudas en cuanto a este reloj porque normalmente estos valen una pasta, y me ha costado como quien dice dos duros, supuestamente refurbished pero me merecía la pena el riesgo. Falso no tiene pinta de que sea pero algo raro ha de tener 😆