• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes con fase lunar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
In crescendo

Lo puse el otro día en otro hilo: Echo Neutra Averau 39 Big Moon.

Ver el archivos adjunto 2625172

Lo acaba de poner un compañero: Glasshütte Original PanoMatic Lunar

Ver el archivos adjunto 2625179

Y el summum de las complicaciones... Qué le falta? Repetición de minutos? Segundos muertos?

A. Lange & Söhne Richard Lange Perpetual Calendar “Terraluna”

Ver el archivos adjunto 2625180

Qué bonito el echo neutra... y no es muy caro... arrrg

Qué tal el reloj en general? Estéticamente es de 10.

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Vamos a animar un poco el hilo:
1682548294160.webp

• Me gusta
Reacciones: Jovi010, Tomas69, Edgatk y 7 más
jlc-master-control-calendar-q4148420-front-2048x2048.webp
jlc-master-control-calendar-q4148420-back-2048x2048.webp

• Me gusta
Reacciones: Jovi010, Edgatk, Jan B y 7 más
Otra maravilla:

1682548825354.webp

• Me gusta
Reacciones: kappaaheo, Juan5471, Cantabruca y 4 más
Casualidad acabo de pedirme uno para sacarme las ganas de tener un fase lunar. Esta en camino, y creo que de todos los que pusieron ha de ser uno de los mas económicos, pero apenas lo vi, me gusto muchísimo (esta inspirado obviamente en un par de los ya vistos). Aquí el esperado:

2_d73d0e05-c199-447a-a399-eac86f54965b_1946x.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Andonilo, Jan B y 7 más
Me uno al PanomaticLunar
Glashutte-Original-PanoMaticlunar-Forest-Green.webp

Glashutte-Original-PanoMaticlunar-Forest-Green-3.webp
fuente: Oracle time
03-GO-PanomaticLuner-Red-Gold.webp

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Andonilo, Jan B y 8 más
Ya puestos… uno de mis sueños jeje
6B185D98-A2A5-450B-AAA4-AF47E07617FC.webp

• Me gusta
Reacciones: Jan B, portege, Ferdinand71 y 6 más
Para mi uno de mis favoritos y “alcanzables algún día” junto con el Glashütte que mencionaban los compañeros es este IWC Portofino. Digo alcanzables … por no tratarse de relojes de 40-50 K€ como lo son los increíbles Lange por ejemplo:

D53A10FC-F49E-415E-BE68-793CA5FE2155.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Cantabruca, Ferdinand71 y 6 más
Son relojes esteticamente muy bonitos, pero para mi que cambio el reloj cada semana lo veo poco practico, siempre lo llevaria fuera de fase, quizas sera que los conozco poco.

Qué bonito el echo neutra... y no es muy caro... arrrg

Qué tal el reloj en general? Estéticamente es de 10.

Pues no te puedo dar referencias. He estado tentado muchas veces pero nunca me he decidido.

No sé si se ha puesto pero yo tengo este:

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Jan B, Ferdinand71 y 6 más
Me encantan los relojes con fase lunar.

1657473502236 (1).webp

Este Longines me enamoró el año pasado, se unió a los vintages y siempre que me lo pongo pienso que es el reloj perfecto para ser único :yes: Cosa imposible...

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Edgatk, Alex89 y 9 más
A mi también me encantan los relojes con fase lunar... Lástima que los más bonitos sean los más inaccesibles!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Son relojes esteticamente muy bonitos, pero para mi que cambio el reloj cada semana lo veo poco practico, siempre lo llevaria fuera de fase, quizas sera que los conozco poco.
El Longines que acabo de poner es muuuuy cómodo y práctico, luna y fecha se cambian con la corona tan fácil como cambiar la hora.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Me encantan los relojes con fase lunar.

Ver el archivos adjunto 2625340

Este Longines me enamoró el año pasado, se unió a los vintages y siempre que me lo pongo pienso que es el reloj perfecto para ser único :yes: Cosa imposible...
Me encanta la verdad. Muy femenino, muy elegante... pero también muy versátil con el armis. Una chulada de reloj.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Casualidad acabo de pedirme uno para sacarme las ganas de tener un fase lunar. Esta en camino, y creo que de todos los que pusieron ha de ser uno de los mas económicos, pero apenas lo vi, me gusto muchísimo (esta inspirado obviamente en un par de los ya vistos). Aquí el esperado:

Ver el archivos adjunto 2625212
Precioso Sugess, puedes dejar enlace de la página donde lo compraste?

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Precioso. A la carpeta del escritorio de futuribles directo.
Gracias, este es de 34mm.
Me gustó tanto que regalé a mi marido el de 40mm, también es precioso.

IMG_20220620_213859.webp

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Edgatk, Jan B y 4 más
El mio 😬

IMG_2292.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Jan B, Rendezz y 6 más
Unos cuantos Oris:
19892_01 781 7729 4051-07 5 21 66fc_verticale.webp

23077_0176377234051-0751834FC_verticale.webp

13053_01 761 7691 4054-07 5 21 81fc_verticale.webp

Todavía no tengo ninguno de fase lunar, pero ya caerá.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Andonilo, Jan B y 4 más
Vaya pieza...no hay calificativos. 37mm? Verdad? Entre ese y un DayDate? Aunque me suena que este modelo de Lange está por encima de 40k... Es exclusivo de Boutique? Cómo está el tema para comprar un Lange?
Correcto, es de 37 mm. Entre éste y un Day-Date no sabría qué decirte (los dos se me escapan por mucho en precio). Éste no lo he tenido en la mano pero la sensación en la muñeca del Rolex es impactante, pesa como un diver pesado mientras que el Lange es un reloj mucho más sutil. El Rolex tiene una resistencia al agua de 100 m y con el Lange me daría miedo estornudar...
Este modelo en concreto sí es de boutique y desconozco el tema de disponibilidades aunque creo que lo más complicado es soltar los más de 40.000€ que cuesta.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Atrás
Arriba Pie