R
rony
Milpostista
Sin verificar
Tres setenteros en buena forma, espero que os gusten.
[/
[URL=http://imageshack.us]
[/
[URL=http://imageshack.us]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cual sera el precio aproximado del technos?? que calibre guarda??? en que año salio a la venta??
gracias. la cuestion es que yo tengo uno igualito. solo que con la caratula azul. y mi intencion es venderlo. me puedes ayudar? soy nuevo en este foro. gracias.
gracias. la cuestion es que yo tengo uno igualito. solo que con la caratula azul. y mi intencion es venderlo. me puedes ayudar? soy nuevo en este foro. gracias.
gracias por el comentario kingmatic. como comentaba antes soy nuevo en el foro. poco a poco me ire empapando de las reglas no escritas y pues a darle¡¡Hola Paisano. Mi opinión es que en este foro no se preste para dar servicio de valuación (razones varias que puedo dar en privado). Cómo te dijo Rony la Web te da una idea aproximada. Otra forma es investigando en libros o catálogos sobre el tema vintage (hay varios) . Si tienes dudas , mándame un privado y platicamos.
saluds
gracias por el comentario kingmatic. como comentaba antes soy nuevo en el foro. poco a poco me ire empapando de las reglas no escritas y pues a darle¡¡
ok. gracias.Cómo te dijo Pipo es un reloj para ciegos con sistema Braille. Es difícil datarlo pero por el modelo de caja y máquina quizá sea de 70´s u 80´s. Interesante.
Por otra parte una recomendación , cuando quieras mostrar tus tesoros sería más adecuado que inicies un hilo al respecto, para no salirnos del tema (en este caso relojes con alarma 3), ya que ello permite que sea más fácil hacer una búsqueda temática para aquellos interesados en conseguir información particular.
Por ejemplo se podría iniciar ,y creo que nunca se ha hecho en este subforo, un hilo sobre vintages para invidentes (aunque me imagino debe haber muy pocos).
Un Saludo