• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes centenarios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo imoram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imoram

Novat@
Sin verificar
Tengo 3 relojes de bolsillo de mas de 80 años Dos de ellos, los que tiene tapa uno de señora de menor tamaño y otro mayor de plata he conseguido que me los reparen y estan en funcionamiento con una exactitud que envidiarian algunos relojes modernos
El problema es que el dorado sin tapa un Elegance 1ºhay un problema con la espiral y no se encuentran piezas En el tercer sitio que los lleve me arreglaron los dos y querria saber si alguien conoce preferente en Madrid, algun sitio donde probar
Os dejo unas fotos
Gracias y un saludo a todos
20210928_235623.jpg
20210928_235623.webp
20210928_235712.webp
20210928_235728.webp
20210929_000031.webp

Por aquí se suele recomendar a Pedro Izquierdo, pero igual sería mejor preguntar en los subforos de vintage o el de relojes de bolsillo.

Tengo 3 relojes de bolsillo de mas de 80 años Dos de ellos, los que tiene tapa uno de señora de menor tamaño y otro mayor de plata he conseguido que me los reparen y estan en funcionamiento con una exactitud que envidiarian algunos relojes modernos
El problema es que el dorado sin tapa un Elegance 1ºhay un problema con la espiral y no se encuentran piezas En el tercer sitio que los lleve me arreglaron los dos y querria saber si alguien conoce preferente en Madrid, algun sitio donde probar
Os dejo unas fotos
Gracias y un saludo a todosVer el archivos adjunto 2302377
Ver el archivos adjunto 2302377Ver el archivos adjunto 2302378Ver el archivos adjunto 2302379Ver el archivos adjunto 2302380
Clemencia Peris Watches

Atrás
Arriba Pie