davidrahimi
Habitual
Sin verificar
Aqui va un binario , aver si alguen es capaz de decirme que hora esta dando, yo me rindo
By drahimik at 2010-09-16

By drahimik at 2010-09-16
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Vaya venia en el lote de binarios, de todo modo que diferencian hayTal vez me equivoco, pero este me parece que no es exactamente binario, la cantidad de leds verdes indica las horas y los anaranjados los minutos

Ya en la segunda imagen si pero en la primera quePues lo habia adivinado aplicando la logica, solo he fallado en que no sabia que significaban los puntos verdes, pero imagine que rojo eran las horas y amarillo los minutos, sabiendo eso, en el primer reloj serian las 10:16

Vaya venia en el lote de binarios, de todo modo que diferencian hay![]()
Vaya hombre avi si pones una foto de alguno y dice que hora marcaEn el sistema binario todos los números están representados por el 0 y el 1 y sus combinaciones únicamente:

Ya lo he dicho, las 10:16Ya en la segunda imagen si pero en la primera que![]()

Ya en la segunda imagen si pero en la primera que![]()
Estoy viendo este reloj en el ebay yu no hay manera de saber la hora , ademas explica nada de nadaBasándonos en la experiencia del segundo y entendiendo que también utiliza tres colores probablemente funcione con el mismo código.
Por otra parte aun que seguramente es posible representar el sistema binario con tres colores (tal vez un tercer color para separar cada valor numérico) probablemente no utilizarían esa distribución en la pantalla.:
Vamos aver por ejemplo que hora marca este reloj.Hola.
El primero no se si es en sistema binario, pero este no lo es.
El sistema binario consiste en 0 y 1 como ya alguien ha dicho.
Asi pues en sistema binario para decir que son la nueve tendriamoa que encender el cuatro y el uno.
Inteto explicarme mejor de una forma gráfica:
El uno si esta encendiso correponde a 1 Encendido 1
El dos si esta encendido corresponde a 2 Apagado 0
El tres si esta encendido corresponde a 4 Apagado 0
El cuatro si esta encendido corresponde a 8 Encendido 8
Si sumamos el valor de los bits que estan encendidos este no da 9.
Que complicado que es explicar cosas tan sencillas.
Un saludo.
Muchas gracias por la informacion, menos mal que solamente lleva la hora , si llevase el dia estariamos hartito de contarRojos (Horas) 10
Verdes (Cuartos-15 min) 1
Naranjas (Minutos) 1
Pobablemente las 10 horas y dieciseis minutos

Muchas gracias por la informacion, menos mal que solamente lleva la hora , si llevase el dia estariamos hartito de contar![]()

ya para el que no usa gafas si , y menos mal que no lleva calendarioPero si es muy sencillo, solo contar las lucecitas...![]()