• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero que añada inscripciones en el dial de un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me gustaría pediros consejo de algún buen relojero de confianza en Madrid que haga modificaciones en diales de relojes.

Estoy pensando coger el dial de un flieger estéril de stowa y añadirle el logo de la marca ya que se me queda muy vacío sin el logo

QoIZjcy.jpg

¿Algún consejo que me podáis dar? mil gracias!

Gran, servicios de relojería.

Gran.es

están en Madrid. Para mí, el mejor. Te lo hará bien.

• Me gusta
Reacciones: Maurice
pd: llévalo a fernando cler, en pedro muguruza, y dile lo que quieres hacer, y el te lo gestionará . Te cambiarán el dial, se lo darán y te hará el trabajo. ...pero, eso sí, preparate en tiempo porque no lo hacen rápido....

• Me gusta
Disculpa... Gran o Fernando cler sería tu propuesta?

Gran. el problema de Gran es que están fuera de madrid, y no cogen directamente pedidos, por eso, te indico que vayas a Fernando Cler,
que es el relojero con el que trabaja Gran, y le llevas tu reloj ahí , se lo explicas a Iñigo su hijo o Fernando , y les dices
que quieres que Gran , Paco, te haga el dial

• Me gusta
Perfecto. Mil gracias por la ayuda

Atrás
Arriba Pie