• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero Madrid Seiko quartz

  • Iniciador del hilo El Lancet de Butch
  • Fecha de inicio
El Lancet de Butch

El Lancet de Butch

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas:

Me gustaría saber si pudierais recomendarme un relojero para revisar/ reparar un Seiko Quartz (7T32B) y otro modelo cronógrafo vintage, también Seiko. Preferiblemente por Madrid, aunque no me importaría enviarlo a otra parte.

Cuando lo he llevado a la relojería en mi ciudad, me han dicho simplemente que el movimiento está descatalogado (como es obvio 😁) y que no puede repararse🫤. Cualquier ayuda será buena.

Muchas Gracias de antemano.
 
Cuando he preguntado en tiendas por el SAT de Seiko en Madrid me han mandado a Crono World.

 
  • Me gusta
Reacciones: El Lancet de Butch
Servicio técnico relojero, calle Silva
 
  • Me gusta
Reacciones: El Lancet de Butch
Yo conozco el de la calle Silva que te ha recomendado el compañero, esa localización esta un poco escondido porque es un box en un espacio de oficinas. Por lo que no te preocupes y sigue las indicaciones.



Y recuerdo que el trato fue muy amable, aunque no me pudieron resolver el problema.


Saludos y mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Lancet de Butch
Me temo que te van a decir lo mismo y que va a ser muy complicado encontrar a alguien que te los repare, porque casi nadie repara cuarzos (es más fácil y más barato sustituir el movimienro), porque es muy difícil encontrar recambios y porque el 7T32 es un calibre muy engorroso por unos tornillos de plástico que lleva y que se rompen con mirarlos. Y Seiko no repara relojes vintage. Lo mejor es que busques un donante barato, pero últimamente los 7T32 se han puesto por las nubes

Aquí tienes un calibre completo reparado.

 
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Genial, preguntaré donde comentáis. En Servicio Técnico Relojero, por lo que he podido ver en su web y Redes Sociales si han revisado/ restaurado Seikos de cuarzo vintage (Seiko 7T32, 7A38, etc) a otros clientes. Ahora bien, no se si ellos tendrán piezas originales.

Paciencia y a ver si hay suerte🫡, efectivamente, es tal y como dices @KIKEMORGAN al ser movimientos descatalogados, los precios se disparan, por no hablar de lo difícil que resulta encontrar piezas o recambios en buen estado o funcionales🙃.
 
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Genial, preguntaré donde comentáis. En Servicio Técnico Relojero, por lo que he podido ver en su web y Redes Sociales si han revisado/ restaurado Seikos de cuarzo vintage (Seiko 7T32, 7A38, etc) a otros clientes. Ahora bien, no se si ellos tendrán piezas originales.

Paciencia y a ver si hay suerte🫡, efectivamente, es tal y como dices @KIKEMORGAN al ser movimientos descatalogados, los precios se disparan, por no hablar de lo difícil que resulta encontrar piezas o recambios en buen estado o funcionales🙃.

Pues será ahora. Hace más de 10 años en el SAT de la calle Silva, no me quisieron reparar un 7T32, porque no disponían ya de recambios.

Que tengas suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Lancet de Butch
Coincido con casi todo. Yo tengo un 7T42 al que no le funciona el crono. El reloj va offutamodertuyú pero no hay ya repuesto de eso ni en el SAT oficial.
Se impone donante. Soy aficionado a los Seiko porque fue el primer reloj que yo me compré: un 0843-3019 que me lo cargué por una sudorina trabajando en el campo. Ahora, y a raíz de algo como esto que salió el otro día, me ha dado por rescatarlo por sentimentalismo puro y duro ya que hace mucho que no uso cuarzos. He comprado otro igual, pero dorado por fuera, en los EE.UU. que me ha salido por un ojo comparativamente hablando, pero es que es la única solución. Ya lo presentaré cuando llegue, si es que todo sale como el vendedor anuncia
 
  • Me gusta
Reacciones: El Lancet de Butch
Atrás
Arriba Pie