• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero a domicilio en Madrid zona "El Pilar"

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, necesito pediros ayuda para encontrar un relojero que le repare a mi tía un reloj de píe en el barrio de "El Pilar" en Madrid. La cuestión es que ella se acercó a una relojería y le dijeron que se lo llevase y como es muy grande, pues no sabe donde acudir. Por ello pido vuestra ayuda, si ¿conocéis un relojero de confianza a domicilio por allí cerca?.

Muchas gracias. Saludos
 
Pregunta en Fernando Cler (https://www.fernandoclerrelojeros.com/) Se que son expertos en relojería gruesa y que se desplazan. Están en la calle Pedro Muguruza, que no esta demasiado lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
Mira yo te explico, en la relojeria la dijeron eso porque normalmente se lleva la maquina y el pendulo,, es por descartado que no la iban a mandar llevar tambien el mueble de un reloj de sala, bueno pero si le van a casa mejor:ok:
 
Sí, pero para desmontar máquina y péndulo, debe hacerlo un relojero.
Suerte
Manuel
 
Atrás
Arriba Pie