Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(destaco esta por que es la unica que tiene puesto todos los precios en el escaparate) /QUOTE]
No, no es la única .
Buenas, fuera de las relojerías habituales y si quieres ver cosas especiales te recomiendo "A tempo" en la calle Serrano (a la altura del número 90, más o menos). No te defraudará :.
Yo tambien te recomiendo como visita obligada si quieres ver relojes poco vistos que vayas a ATEMPO COLLECTORS, pregunta por Vicente Alonso y sabrás lo que es un servicio y conocimientos excelentes, además de no existir presión de compra alguna. Y como es lógico hay que visitar a Ignacio y Patricia de Uhren, etc.
En la Gran Via tienes varias, Grassy, ALDAO, Vendrell, la Union relojera Suiza, Brookring y alguna otra mas, a ambos lados.Por alli tambien tienes relojes de segunda mano, en la calle Peligros, y luego tienes en la plaza de Canalejas una tienda buenisina pero de relojes nuevos que es Villanueva, que hace insignias y esmaltes, esquina a carrera de San Jeronimo.Saludos y que te sirva de referencia para otros viajes. SaludosBuenos días,
voy a pasar jueves y viernes en Madrid y quisiera aprovechar para visitar alguna relojería que considereis interesante.
Espero vuestras sugerencias, muchas gracias.
Permitidme que me descojone un pelín con esto...Te recomiendo que vayas a Chocron. Si está Jesús te atenderá de forma personalizada.
Gracias, hace tiempo que no pasaba por alli y por los sotanos de la Plaza de Canalejas, lo siento pues era una buena joyeria y relojeria. Gracias y un SaludoHola avetordo, hace mucho que no vienes por Madrid?. Lo digo porque Villanueva y Laiseca lleva cerrada más de un año .
Un saludo
Permitidme que me descojone un pelín con esto...