C
CMG
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de leer el manifiesto Cluetrain y me ha parecido muy interesante y sorprendente. Creo que cada principio que presenta hay que leerlo detenidamente y contextualizarlo. Vamos, hacer "ejercicios espirituales".Tengo mis dudas sobre si puede ser una canal de venta partodo tipod e marcas...
Lo que si tengo claro es que es un canal idoneo de comunicación, de creación de comunidades (si alguine quiere indagar le recomiendo que busque el Manifiesto Cluetrain). Este foro es una buena muestra de ello.
Como diría G. Kawasaki, exmiembro de Apple, lo que se busca son clientes que se hagan evangelistas de la marca. Si logras eso, has ganado un mundo. Y creo que Interenet, en la medida que favorece la comunicación y la retroalimentación de clientes que en principio estaban aislados, fomenta estas comunidades y estos evangelistas...
Es posible que parezca una tontería, pero creo firmemente en ello...
Tengo mis dudas sobre si puede ser una canal de venta partodo tipod e marcas...
Lo que si tengo claro es que es un canal idoneo de comunicación, de creación de comunidades (si alguine quiere indagar le recomiendo que busque el Manifiesto Cluetrain). Este foro es una buena muestra de ello.
Como diría G. Kawasaki, exmiembro de Apple, lo que se busca son clientes que se hagan evangelistas de la marca. Si logras eso, has ganado un mundo. Y creo que Interenet, en la medida que favorece la comunicación y la retroalimentación de clientes que en principio estaban aislados, fomenta estas comunidades y estos evangelistas...
Es posible que parezca una tontería, pero creo firmemente en ello...
Me alegro...Acabo de leer el manifiesto Cluetrain y me ha parecido muy interesante y sorprendente. Creo que cada principio que presenta hay que leerlo detenidamente y contextualizarlo. Vamos, hacer "ejercicios espirituales".
Gracias por la nformación
Saludos
Surfista
El minorista habitual tendra que ponerse las pilas. Como ha pasado en tantos sectores. Y al final acabarán quedadndo aquellos que aporten un plus diferencial. Como debe ser.Si mediante internet y su contacto te preparo una cita de venta en el flagship de Ginebra de PP (es solo un ejemplo), corro con los gastos del viaje (me ahorro parte de la distribución y bastanet en otra promopubli) y te atiendo como un rey en una de las tiendas más exclusivas del mundo, el modelo de negocio del reloj también lo cambia internet, más allá del contacto, bases de datos y de la informacion y de la fidelización. Internet (y sus consecuencias) acabarán cambiando el modelo de casi todos los negocios, sean o no sean del lujo, el problema puede ser que pasará con el minorista habitual, bueno, o como tendrá que espabilarse.
Saludos
u otro ejemplo:
Te vendo un reloj. Se el día y la hora exácta que te lo llevas a tu casa. Dos años despues me vuelvo a poner en contacto contigo via mail,sms..., te recuerdo que debe pasar una revisión y que si lo deseas te envío un mensajero a tu casa para pasar a buscarlo, llevarlo a la revisión, y volvertelo a traer a casa. Además te digo dónde se encuentra tu reloj exactamente cada día (Recogida, envío, revisión, retorno y entrega) Con total trasnparencia, para que sientas que tu reloj está en buenas manos y asegurandote el plazo previsto.
Claro está, despues todo te lo cobro.