• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj y teta. Yo tengo una mejor

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un hilo un poco machista, vaya comentarios, estoy por darme de baja del foro.;-)
¿No hay mas fotos?:whist::
 
  • #27
....uy alomejor es una mini quedada entre los tres...:-P:-P a saber!:D:D:D:D:D
 
  • #28
Seguro que más de uno aportaría su PENERAI a la miniquedada.;-)
 
  • #29
es cosa mia o tiene un poco de bello en los brazos??

kjajaja
 
  • #30
Pues a mi lo que me pone no es ni el reloj ni la teta, pero ah, esa mano y ese pulgar tan estilizado,... que elegancia :)
 
  • #31
donde hay pelo hay alegria
 
  • #32
Para ellas también hay ::dnz::::dnz::
Este foro es mundialmente conocido :yhoo::

untitled22.jpg
 
  • #34
:D:D:D:D:D

Así el hilo deja de ser machista :clap:
 
  • #35
Si a la modelo le interesa le dejo mi Hamilton Air race y me ofrezco a sacarle la foto en la misma posición.
 
  • #36
Pues ha dado bastante de sí, un hilo tan antiguo... Digo yo que, a lo mejor, ahora las tiene más caídas...:(
 
  • #37
esta no sabria si ponerla aqui,
o en el post del reloj con mejor trasero
ya me direis
 
  • #38
Madre mia, como está el patiooooooooo.
 
  • #39
Seguro que ese reloj tiene válvula de escape de Helio u otros gases menos nobles::evil::
 
  • #40
¡¡¡viva el vino y las mujeres!!! y el reloj que bonito, no?
 
  • #41
no hay derecho, no teneis en cuenta a que arrastramos el trauma infantil de haber mamado poco...
 
  • #42
Pues el post es del 2005, aunque merece la pena resucitarlo, estos calores... :D

DSC00816.jpg


El Explorer siempre he dicho que sería perfecto con 40mm, lo veo demasiado pequeño 8o y más en esta foto :-P
 
  • #44
Me llevo partiendo de risa desde el inicio del hilo con vuestros comentarios. Que no decaiga el sentido del humor. Después de ese golpe bajo del sector de Panerai, los de Rolex, deben contestar con otra contundente muestra tetorelojeril.:D:D:D

Saludos

Saludos,
 
  • #45
Todo muy sensual, incluso las manos y el pelo, sí señor, por cierto el Rolex sigue sin gustarme.
 
  • #46
¡Bah, seguro que tiene los pies planos! jajajajajajaaaaaaa:D
 
  • #47
Jeje, y tan grandes como el Titanic xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie