• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj vintage Omega Genève de oro macizo (18 K).

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Vendo reloj de la firma Omega. Años 60's. Caja de oro amarillo de 18 K. Corona original (firmada con el símbolo de Omega). El barrido del segundero es bastante correcto. El problema es cuando, llevándolo puesto, uno agita la muñeca. Entonces, el segundero parece bloquearse un pelín para luego dar un salto de 2 segundos aprox. y compensar. Es por eso por lo que he comentado en otras ocasiones que el reloj debe pasar por las manos de un relojero profesional para su revisión. En principio, la puesta a punto de una maquinaria no debe costar más de 30-50 euros (esa es mi experiencia personal, al menos). Por lo demás, el reloj está en un estado increíble. A las fotos me remito. Una cosa más: el reloj precisa un cambio de correa urgente. Espero que os guste el reloj, amigos. Mi deseo es venderlo y por eso lo dejo a un precio de derribo. Si no lo vendo en el plazo de una semana, es muy posible que me arrepienta y lo retire de la venta.

Omega Genève: 500 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gastos de envío incluídos en el precio (MRW 24 horas). Gracias por leer mi anuncio. Un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Reloj retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie