fgf1982
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, resulta que hoy he visto por primera vez este reloj, me lo ha enseñado un familiar que lo encontró en casa de mis abuelos, y según me dice podría ser de mi bisabuelo…por las fechas que me dicen intuyo que debe de ser de primeros de siglo xx, siempre que fuera cierto que era de mi bisabuelo, y en ese caso me surge la duda de si puede llevar o no radio y por tanto si pudiera ser peligroso abrirlo para limpiarlo.
En la esfera pone la marca, Trovato, la desconozco completamente, también agradecería algo de luz sobre la historia de esta marca por si sabéis algo de ella.
Os dejo una foto por si lo entendidos me pueden dar su opinión sobre si lleva o no radio.
Muchas gracias, feliz domingo 😃
En la esfera pone la marca, Trovato, la desconozco completamente, también agradecería algo de luz sobre la historia de esta marca por si sabéis algo de ella.
Os dejo una foto por si lo entendidos me pueden dar su opinión sobre si lleva o no radio.
Muchas gracias, feliz domingo 😃
). Empiezo con foto de la familia, porque todavía no me he conseguido decidir por cual llevar hoy