Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quién dijo miedo !Uy que peligro, este hilo puede que haga que nuestras parejas se replanteen cosas...
Coño! Regalale uno!Y qué hacemos los que tenemos una pareja que no gusta de los relojes?. Jajaja. Saludos a todos.
Amigo, le he regalado hasta una caja para guardarlos. No le he obsequiado uno, han sido seis, y nunca los usa. Cómo le puedo hacer allí?Coño! Regalale uno!
Lo tienes mal ... ánimo!Amigo, le he regalado hasta una caja para guardarlos. No le he obsequiado uno, han sido seis, y nunca los usa. Cómo le puedo hacer allí?
Gracias compañero. Trataremos de remediar la situación. Saludos.Lo tienes mal ... ánimo!
Familia con buen gustoVer el archivos adjunto 3364892
El Datejust no se separa de su muñeca y el speedy es mi primo, yo por descarte el Cartier
Nada, estás perdido como yo.he intentado que se ponga alguno mío inicialmente, le he regalado y nada. Ahora de vez en cuando se pone un prx que le regale, pero vamos me da grima, se lo pone sin poner hora ni fecha… tengo mucho TOC con eso.Amigo, le he regalado hasta una caja para guardarlos. No le he obsequiado uno, han sido seis, y nunca los usa. Cómo le puedo hacer allí?
A Mi chaparrita no le disgustan pero tampoco es su máximo. Aquí os dejo uno que dice que le gusta. Se lo regalé yo así que no puede decir otra cosa… creo 😀😀
Ver el archivos adjunto 3364933
Yo tb lo creo. Pero aun con esas no es muy aficionada… aunque usa reloj y sobre todo le gustan los míos y me anima siempre.. eso es genialPrecioso, para mi uno de los diseños más bonitos de reloj de dama. Varias veces he estado tentado de regalárselo. Enhorabuena