• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj sumergible para niño de cinco años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fleischman

Fleischman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Mi hijo mayor, que acaba de hacer cinco años, me está pidiendo un reloj con el que se pueda meter al agua sin miedo a que se estropee, porque me ve a mí todo el rato nadando con el reloj puesto y le da envidia, jeje...Está aprendiendo a leer la hora en relojes con agujas, y no se quita el que lleva ahora ni para dormir (literalmente), pero no le dejo bañarse con él, porque tiene toda la pinta de durarle dos telediarios si se mete, y se acabaría disgustando. Es éste, que se lo compramos porque su superhéroe favorito es Flash :D:

Flash.webp

También tiene un Flik-Flak de Spiderman (sí, está con los superhéroes a tope :pardon:) y un Casio digital. El Flik-Flak es éste:

Spider.webp

En teoría es WR 30m, pero me da cosa porque en las zambullidas haciendo el cabra es posible que fallara, y el Casio, que es 50m. no se lo pone porque es digital y ahora ya os digo que está con lo de las agujas. Es éste:

Casio.webp

Total, que me veo buscando reloj para el chaval. Su madre tiene un Citizen Excalibur de señora como éste:

Citizen.webp

Son 32 mm., que le viene bien, así que mi primera idea fue mirar cosas parecidas, y hay algún otro modelo diver de Citizen de señora que le podría cuadrar, pero cuesta encontrarlos en tiendas locales (Madrid), y lo necesitaba para ya (de hecho el Excalibur de mi mujer lo tuve que acabar pidiendo a ¡Australia!). Por otra parte, tampoco querría entrar en la centena de euros -os recuerdo que el chaval tiene cinco años recién cumplidos-, así que estoy a la búsqueda. He mirado Casios, pero no veo ninguno pequeño, sumergible y analógico (o ana-digi). Mis premisas son éstas:

- Tamaño de no más de 32 (además de tener cinco años, el crío es un fideo de delgado y no tiene mucha muñeca)
- Precio por debajo de los 100, a ser posible.
- Cuarzo o cuarzo solar. Ya tendrá tiempo para automáticos y manuales.
- Analógico o ana-digi.
- Sumergible al menos 50m.
- Diseño apropiado a la edad (que tenga algún colorín, vamos)
- Me da igual marca y origen (insisto: cinco años :D)
- Disponibilidad inmediata (comprar en tienda o envío en un día).

Por ahora mi mejor opción es ésta (28 mm. según la web de la marca, 30 según El Corte Inglés :hmm:):

Ice1.webp

O, de la misma marca (34 mm. según su web, 28 según ECI -yo ya no sé qué pensar...-),

Ice2.webp

Según el fabricante son 10 atm, pero no sé yo, mucho me parece para lo que valen. Ya he visto que la marca está un poco denostada en el foro porque es de moda, hacen copias de Subs y tal, pero repito, para un crío pequeño que a su edad ni entiende ni debe entender de marcas ni de modas, al menos en relojería, yo creo que está bien, y además en torno a los 50 euros. Pero sigo buscando, aunque no me queda mucho tiempo. Así que tengo dos preguntas para vosotros:

1.- ¿Experiencia con la marca? ¿Son realmente "mojables"?

2.- ¿Alternativas con las características enumeradas arriba?

Como siempre, mil gracias adelantadas por la ayuda :worshippy:

Saludos,

David

Tengo un ice watch azul que me regalaron, 100 metros, me he bañado like a champion con el. 0 problemas. Para mi recomendable, precisamente el que valga 100euros es lo que hace que te importe 3 pepinos mojarlo, es un reloj que no aspiras que le dure más de 3- r4 años ....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias, es la idea, sí ;-). Lo importante es que en vez de 3-4 años no sean 3-4 días lo que le dure :D

Pues con un casio y ahora que los hay de colores, vas tranquilo, seguro que le gusta y lo podrá meter al agua y hacer lo que quiera con el

Estamos de acuerdo, pero el problema es que no he conseguido encontrar un Casio con agujas, que es lo que quiere, de un tamaño razonable para él (<= 32 mm.) y WR >= 50m.

aunque no cumple a rajatabla tu lista, casio bin laden, si lo cuida le dura hasta que tenga 10-12 y se compre algo más chulo. Es "water resist" o sea que se puede lavar las manos y mojarlo pero no hacer el cabra, cosa que puede venirle bien aprender de cara a tener otros relojes más adelante. Si tiene que ser analógico un swatch

Me vinieron en mente los Baby G, de Casio, y no creo le queden nada mal a tu hijo.

Por ejemplo, este:

BAX100-1A

bax-100-1adr-b.webp

Aguanta 100 metros, es muy bonito y tiene 37,5 de caja.

Por cerrar el tema:

- El Casio de señora lo había visto, pero 34 mm. me pareció un pelín demasiado y, sobre todo, la gama de colores no me motivaba nada para un crío.
- El BabyG ya se me hace grande a mí, con lo que para el chaval ni me lo planteo :D No sé por qué los llaman Baby...Bueno, supongo que comparados con los cincuentaypico mm. de los grandes sí son babies, pero en términos absolutos no lo veo...:hmm:;-)

Total, que al final le compré el Ice Watch rojo, y él encantado, jeje...Lo lleva puesto 24/7. Y la verdad, por 47 euros que me costó, un 100 metros (en teoría) garantizados (la corona no va roscada, pero el fondo sí), con lumen en agujas y en la perla del bisel, cosa que al crío le encanta, y bisel giratorio, pues oye, no lo veo mal. Y de tamaño hoy por hoy le queda estupendo, ya tendrá tiempo de tener relojes más grandes. A las pruebas me remito:

IceWatch.webp

Y, lo dicho, gracias a todos por las respuestas y las sugerencias ;-):worshippy:

Saludos,

David

Muy buena compra. Lo que los niños necesitan lo tiene. Todos los números de horas.

Y no sé porqué ninguno tiene un sobrebisel fijo que ponga cuarto media cuarto... porque así las horas se interiorizarían mejor. Sobre todo los cuartos.

Los "menos" son más difíciles para los enanos, especialmente -salvo genialidad matemática- a esa edad. Eso de que "y 40 es igual a menos 20" es muy dificil. Mucho. Pero veo que nadie lo ha puesto en un reloj. Claro que se aprende rápido y cuando se sabe eso sobra. ¿Podría ser un sobrebisel sustituible?

En fin, "pájaras" que a uno le dan a veces...

Que lo disfrute. Y aguantará, tranquilo que aguantará.

el de decatlon esta muy bien, yo llevo dos años con el para mi hijo de 7 años y es resistente a todo

Y por probar a ver si aguanta (estos relojes normalmente tienen una resistencia a todo muy superior a sus especificaciones) con 10 euros o menos, tema solucionado. El único pero es que no sea analógico.

aunque no cumple a rajatabla tu lista, casio bin laden, si lo cuida le dura hasta que tenga 10-12 y se compre algo más chulo. Es "water resist" o sea que se puede lavar las manos y mojarlo pero no hacer el cabra, cosa que puede venirle bien aprender de cara a tener otros relojes más adelante. Si tiene que ser analógico un swatch

Mi crio de 10 años lleva un "diver" ICE y está en el agua todo el día con él. Por ahora ok

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie