Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una foto de tapa y calibre, ayudaría.Hola, necesitaría que alguien me ayudara con éste reloj Raptor.
Necesitaría saber el modelo, características, su valor, etc..
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No se tasan relojes en el foro, compi. Pero yo a titulo personal, me arriesgo: 2 duros y no es broma
Yo había entendido que lo pretendido era saber si es chino, japonés, alemán, suizo, o si lleva un 21600 o un 28.800 alternancias de origen seiko o de origen ETA, o si lleva cuarzo, o si es mecánico, si tiene reserva de 42 horas o de 64, o si tiene junta que aguanta 5 atm o 10 atm, ... que evidentemente no son el precio. Incluso si fue un experimento de un relojero muy original que murió habiendo fabricado cuatro. O...
Los ataques, en mi opinión, basados en que se pide precio (¿se pide tasación?) están injustificados, aunque el reloj no sea de mi gusto, ni claro, ni fácil de leer.
Yo si supiera, contestaría a esas cuestiones.
Pero dejo a alquien que a lo mejor sí puede contestar. Sin burlas. Sin denigrar.
("-Me encontré en un callejón a un pobre diablo al que tres matones le daban una paliza.
-¿Y qué hiciste para salvarlo?
-¡Calla, calla, que le dimos una tunda entre los cuatro...!)
Yo le dí la informaciòn que pude con la casi nula informaciòn que diò.[emoji6]Yo había entendido que lo pretendido era saber si es chino, japonés, alemán, suizo, o si lleva un 21600 o un 28.800 alternancias de origen seiko o de origen ETA, o si lleva cuarzo, o si es mecánico, si tiene reserva de 42 horas o de 64, o si tiene junta que aguanta 5 atm o 10 atm, ... que evidentemente no son el precio. Incluso si fue un experimento de un relojero muy original que murió habiendo fabricado cuatro. O...
Los ataques, en mi opinión, basados en que se pide precio (¿se pide tasación?) están injustificados, aunque el reloj no sea de mi gusto, ni claro, ni fácil de leer.
Pero dejo a alquien que a lo mejor sí puede contestar. Sin burlas. Sin denigrar.
("-Me encontré en un callejón a un pobre diablo al que tres matones le daban una paliza.
Yo había entendido que lo pretendido era saber si es chino, japonés, alemán, suizo, o si lleva un 21600 o un 28.800 alternancias de origen seiko o de origen ETA, o si lleva cuarzo, o si es mecánico, si tiene reserva de 42 horas o de 64, o si tiene junta que aguanta 5 atm o 10 atm, ... que evidentemente no son el precio. Incluso si fue un experimento de un relojero muy original que murió habiendo fabricado cuatro. O...
Muchas gracias
Gracias de nuevo a todos.
Cuando puse que quería saber su precio ( no dije tasación) me refería a lo que valía nuevo, al desconocer el modelo de que se trataba, y no tener, por tanto, medio de poder averiguarlo
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk