Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me parece demasiado grande, o el dueño tiene una micromuñeca
No creo que lo haga, quedaría excomulgado de inmediato , pero son bastantes los que están en mi lista de.... "basta ya" .Esperare ansioso por ese post,Uhren y aunque me encuentro entre los "ciegos",mantengo que el diseño no me gusta nada,tambien entiendo que cuando un diseño se sale mucho de lo "habitual" las reacciones suelen ser extremas...o te enamoras de un producto o lo rechazas totalmente...en fin,lo dicho a ver si pronto nos hablas de esos otros relojes que son....una p...m
Bah, 49 mm de nada.
Por cierto se me olvidó añadir: eso si es modificar un 7750, no lo que hace X*.
*(Sustituyase X por la marca que prefiera)
Lo siento pero a mí me encanta el movimiento, la caja y el diseño. Creo que me lo pondría.
Un saludo
surfista
No creas que sé más que tú sobre este reloj. En primer lugar hay que considerar que Eterna fue una manufactura que fabricó los ETA 2824 y que acabó en manos del Swatch Group, lo que no deja de ser interesante. El 7750 sabemos de su precisión. Hasta qué punto está modificado este reloj? Pues no lo sé, pero me gusta el diseño y el conjunto, la marca etc. Yo me lo pondría aunque no me lo compraría. Prefiero comprarme el coche que el reloj .Habeis echado un vistazo al catálogo de accesorios de Porsche de 2006?
Son de ese estilo, exhuberantes, diferentes a esos sobrios P6000 que he visto por ahí...que son mu aburridos!!!
Pero por favor, decidmelo para aprender: en serio esos calibres son interesantes?
No creas que sé más que tú sobre este reloj. En primer lugar hay que considerar que Eterna fue una manufactura que fabricó los ETA 2824 y que acabó en manos del Swatch Group, lo que no deja de ser interesante. El 7750 sabemos de su precisión. Hasta qué punto está modificado este reloj? Pues no lo sé, pero me gusta el diseño y el conjunto, la marca etc. Yo me lo pondría aunque no me lo compraría. Prefiero comprarme el coche que el reloj .
Un saludo
surfista
PD Me gusta mucho más el Cayman S con cambio manual que el reloj