• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj pierce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pocholin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocholin

Pocholin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes os presento un nuevo reloj para mi colección. Encontrado hoy por casualidad. En casa de un amigo. Pierce automático antimagnético 25 jewels. Me pareció muy interesante. Que os parece. Muchas gracias

Archivos adjuntos

• IMG_9595.webp
    IMG_9595.webp
    56,5 KB · Visitas: 71
  • IMG_9594.webp
    IMG_9594.webp
    82,8 KB · Visitas: 79
  • IMG_9593.webp
    IMG_9593.webp
    63,9 KB · Visitas: 77
  • IMG_9592.webp
    IMG_9592.webp
    57,3 KB · Visitas: 79
  • IMG_9591.webp
    IMG_9591.webp
    83,3 KB · Visitas: 66
  • IMG_9591.webp
    IMG_9591.webp
    83,3 KB · Visitas: 66
  • IMG_9589.webp
    IMG_9589.webp
    42,6 KB · Visitas: 65
  • IMG_9588.webp
    IMG_9588.webp
    38,3 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA, Slash y AbderramanII
Es una marca por la que tengo bastante simpatía, especialmente por modelos de una etapa anterior al uso del logo del número pi :D

Este que muestras es bonito y con un poco de cariño y limpieza seguramente lucirá muy majo :ok:

Le has pedido permiso para que ahora sea de tu colección? O jamas se enterara? :whist::

Muy bonito compañero

Muchas gracias. Funciona perfectamente y me llevará un tiempo ponerlo al día.

Le has pedido permiso para que ahora sea de tu colección? O jamas se enterara? :whist::

Muy bonito compañero
Se lo compré. Jajaja muy bueno, no lo quería y yo que muero por todo lo que me gusta

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Por si te apetece leer sobre la marca, te pongo un hilo en el que presenté dos

Hay en él varios enlaces a hilos de otros compañeros y a otras web con información interesante
Muchas gracias voy a mirarlo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias voy a mirarlo
Maravilloso hilo acabo de leerlo y me parece estupendo.muchas gracias y de nuevo aprendiendo algo nuevo. Muchísimas gracias

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie