Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tan difíciles son estos? Tengo uno parecido que no va fino, pensé que al ser más grande que uno de muñeca sería más sencilloCoreano, da igual que marca lleve en la esfera. Si es para que lo repares, no te quedes corto, te puedes complicar la vida. Mejor te estás QUIETECITO. Es mi consejo, ya hace tiempo que tienes Barba, así pues haz lo que creas conveniente. Un saludo Mullayo.
No entiendo lo que quieres decir. Te refieres al Coreano? El que puse fotos le da 10000 patadas al Coreano. Un saludo.Agujeros desbocados, ejes doblados y/o desgastados, dientes rotos, esos relojes lo tienen todo, ojalá se hubieran parado en marcha, el problema es que si lleva veinte años parado es porque ha estado otros veinte funcionando sin mantenimiento XD
Me refiero a los de pared en general, no estoy hablando de ninguno en concreto, ha de haber excepciones bien cuidadas, por supuesto.No entiendo lo que quieres decir. Te refieres al Coreano? El que puse fotos le da 10000 patadas al Coreano. Un saludo.
Gracias. Los de Pared cuanto más antigüedad, menos Obsolescencia Programada. Un saludo.Me refiero a los de pared en general, no estoy hablando de ninguno en concreto, ha de haber excepciones bien cuidadas, por supuesto.
Todo depende del grosor de la platina, no verás muchos movimientos Paris con holguras excesivas. Sin embargo acabo de reparar 2 pendulinas y he tenido que hacerle buchones por todos lados, incluido el cuboMe refiero a los de pared en general, no estoy hablando de ninguno en concreto, ha de haber excepciones bien cuidadas, por supuesto.
Efectivamente tengo un Paris en casa, con un problema que no acabo de averiguar, cuyos ejes están impecables para los 100 años y tralla que tiene, sospecho que su problema es que el péndulo es de mercurio y se haya evaporado parte y por eso se pare, pero no puedo asegurarlo tampoco, soy un mero aficionado.Todo depende del grosor de la platina, no verás muchos movimientos Paris con holguras excesivas. Sin embargo acabo de reparar 2 pendulinas y he tenido que hacerle buchones por todos lados, incluido el cubo
Buenas, de vez en cuando suelo ir por esas latitudes, cuando vaya te aviso y sin compromiso alguno podemos echarle un vistazo. O bien abre otro hilo y nos muestras esa Joya. Te comento que cuando Yo hice mis pinitos ese tipo de movimientos ya era Vintage. La verdad físicamente no tuve la ocasión de tocarlo. Un saludo.Efectivamente tengo un Paris en casa, con un problema que no acabo de averiguar, cuyos ejes están impecables para los 100 años y tralla que tiene, sospecho que su problema es que el péndulo es de mercurio y se haya evaporado parte y por eso se pare, pero no puedo asegurarlo tampoco, soy un mero aficionado.
Tiene ya su propio post desde hace años, ahí lo tengo en el sótano jiji en una mesa.Buenas, de vez en cuando suelo ir por esas latitudes, cuando vaya te aviso y sin compromiso alguno podemos echarle un vistazo. O bien abre otro hilo y nos muestras esa Joya. Te comento que cuando Yo hice mis pinitos ese tipo de movimientos ya era Vintage. La verdad físicamente no tuve la ocasión de tocarlo. Un saludo.