• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para viaje

  • Iniciador del hilo Luisma12
  • Fecha de inicio

Cuál me llevo ?

  • Casio Marlin

    Votos: 6 50,0%
  • Casio Ediffice

    Votos: 3 25,0%
  • Casio G-Shock 2100

    Votos: 3 25,0%

  • Total de votos
    12
Luisma12

Luisma12

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes compañeros, la semana que viene me voy de vacaciones a Roma, es la segunda vez que viajo a la ciudad, la primera fue hace bastante tiempo; y será un viaje para conocer, patear la ciudad, ver sitios y disfrutar.

Por lo que quería llevar un solo reloj que no tenga que preocuparme por el, que mire la hora, la vea rápido y punto, algo no muy costoso para que no haya miedo ninguno. Reloj de batalla por tanto.

Viendo mi caja he seleccionado 3 opciones, ya me diréis opiniones:

1. Casio Marlin o Duro con bisel Pepsi. Resistente, sumergible, barato y un poco grande.

2. Casio Ediffice Oak de acero, no se la referencia exactamente, pero es un reloj de unos 38mm, con cristal zafiro, forma octogonal y brazalete de acero.

3. Casio G-Shock 2100 en su versión transparente, la opción más informal y también un auténtico todoterreno.

Comenten y voten, un saludo compañeros y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Haces bien en optar por un reloj asequible, Roma, pese a ser la ciudad más bonita del mundo, es la cueva de Alí Babá. Cuando estuve me birlaron unas Ray-Ban que estaba estrenando
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
IMG_20230518_115636.jpg
IMG_20230220_140126.jpg
IMG_20230206_192031.jpg
 
Cualquiera, vas a ir tranquilo y te van a dar la hora. El G-shock el mas discreto entre los discretos imagino.

Disfruta las vacaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo y Luisma12
El que menos cariño y apego le tengas. Para que si le pasa algo no se transforme un viaje de ensueño de un viaje de pesadilla. Vas rápido despistado, cuanto mas despreocupado vayas mejor.
Añadir que disfrutes del viaje.
Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Osquo y Luisma12
Mucho cuidado, con los amigos de lo ajeno...
Llévate el más barato....
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Yo me llevaría el Marlin, no es caro pero es versátil. si un día vas un poco más arreglado a comer o cenar quedas bien y los días que andes pateando por ahí tampoco desentona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
Finalmente os he hecho caso a la mayoría y el elegido es el Marlin, y el resultado está siendo óptimo, ciertamente versátil y no desentona en ningún lugar, además de ser un todoterreno.

El único pero que le puedo poner es la correa, la noto un poco incómoda después de horas y con todo el calor que está haciendo.

Sabéis si con una nato me iría mejor? O alguna otra correa recomendada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Finalmente os he hecho caso a la mayoría y el elegido es el Marlin, y el resultado está siendo óptimo, ciertamente versátil y no desentona en ningún lugar, además de ser un todoterreno.

El único pero que le puedo poner es la correa, la noto un poco incómoda después de horas y con todo el calor que está haciendo.

Sabéis si con una nato me iría mejor? O alguna otra correa recomendada?
Nato me parece una gran opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #10
Casio duro por polivalencia, resistencia al agua y porque tengo uno y no tengo un gshock
 
Atrás
Arriba Pie