Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las primeras comuniones pasan dos cosas con los relojes, el que quiere el niño o la niña y el que queremos nosotros, no se, depende de lo que quieras invertir en el regalo y por consiguiente lo que este perdure.
yo cogeria un tissot de sra.modelo t-round o bien un hamilton correa marron que para el dia lo cambias y que le pongan una hirch de color blanco,veras que bien queda esf.negra nº blancos y correa blanca.
Salu2
Estoy buscando algo mas de niña, ya sabeis pequeño, con correa de cuero en color vivo o mixta con acero. Precio medio.
Estoy buscando relojes de niña para un regalo de comunión, si alguien me puede dar alguna referencia lo agradecería. Un saludo a todos.
Yo estoy como tu...pero con dos nenes!!!.Les tenia reseservado -como hicieron conmigo-un reloj a cada uno para que les durase toda la vida,provinientes de mi coleccion.Pero mi venerada esposa me dice que dónde van con esos relojes los niños que hoy son otros tiempos y que hoy los niños pasan de los relojes pues tienen la hora en la nintendo,el movil,el ordenador etc.En fin para que discutir...Total que les he pillado (bajo orden)dos flick flack,que encima son lavables a 40 grados(relojes lavables,vivir para ver)aunque me reservo mi venganzaEstoy buscando relojes de niña para un regalo de comunión, si alguien me puede dar alguna referencia lo agradecería. Un saludo a todos.