• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko 5 SNXS77 como reloj de comunión?

  • Iniciador del hilo jav1er
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tiraria por algo menos purista y mas divertido. Por mucho que nos gusten los relojes hay que entender que no todos son frikis como nosotros.
Con 8 años te suele gustar algo mas llamativo y desenfadado, o eso creo yo. Un timex snoopy o un Mr. Jones serian mi eleccion.
 
  • #28
Aunque soy de Seiko automático (tengo el mismo) no lo veo para una niña, creo que un Swatch le iría perfecto, y si la muñeca es pequeña hay multitud de versiones para niñas incluso personalizables
IMG_8741.jpeg
IMG_8740.jpeg
IMG_8744.jpeg
IMG_8742.jpeg
IMG_8743.jpeg
 
  • #29
Pues eso: ¿Que tal veis un Seiko 5 SNXS77 como reloj de comunión para una niña? (entiéndase que es regalo de Primera Comunión y es el reloj que llevaría el día de la misma).

Azul y con correa como el de esta fotografía:
snxs77.jpg


En caso de respuesta rotundamente negativa, ¿Qué otras opciones se os ocurren?.

Gracias de antemano.
A pesar de que no es un reloj grande creo que puede serlo para una niña en edad de comunión

también te digo que a esas edades no regalaría un mecanico, tiraria por un cuarzo o incluso otra cosa que no sea un reloj
 
  • #30
Yo tampoco lo veo para una niña. Como bien han comentado algunos compañeros yo optaría por un cuarzo de pequeño tamaño. Seguro que ella lo valora más.
 
  • #31
Pues eso: ¿Que tal veis un Seiko 5 SNXS77 como reloj de comunión para una niña? (entiéndase que es regalo de Primera Comunión y es el reloj que llevaría el día de la misma).

Azul y con correa como el de esta fotografía:
snxs77.jpg


En caso de respuesta rotundamente negativa, ¿Qué otras opciones se os ocurren?.

Gracias de antemano.
Yo estaba en la misma situación, mi hijo hace la comunión ahora.

El caso es que le pregunté, le enseñé algunos mios de los más pequeños y de su madre (tissot prx 35mm, longines conquest 30mm, khaki field 38mm...) No le acababan de gustar. El que más le gustó de los que le propuse fue el seiko 5 sports de 38mm azul tiffani, pero tampoco mucho. Bueno, pues al final ha querido el gshock de supermario, que estoy seguro que le dará más uso y para el día de la comunión, se va a poner un lotus gris de 35mm que le ha regalado mi hermano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y Elpitoniso
  • #33
Gracias por la propuesta.

Gracias por la propuesta. Los Mondaine son muy chulos.

En Swatch hay múltiples opciones que en mi opinión son mucho más adecuadas para este caso y esta ocasión. Nadie te asegura que cuando sea mayor quiera usar ese reloj (o un reloj similar), ni siquiera que quiera usar reloj, quién sabe lo que ocurrirá en el futuro. Yo en tu lugar le regalaría algo que pudiese usar sin problema a su edad, un reloj divertido y vistoso.

Lo digo por propia experiencia, a mí me regalaron en su día un Camel Trophy, de cuarzo, con correa de piel marrón, y lo veía un reloj demasiado "formal" y "bueno" para mi edad. De hecho mis padres no me dejaban llevarlo para que no lo estropease. Al final entre una cosa y otra prácticamente no lo usé, ya que con el tiempo, aunque me gustaba llevar reloj, me gustaban otro tipo de relojes y se quedó en la caja. Eso sí, lo guardo como un bonito recuerdo, pero no lo usé. Recuerdo que con esa edad llevaba los típicos Casio digitales, y disfruté mucho más un Flik-flak que me regalaron pocos años después, pero como digo, ese Camel Trophy se quedó durmiendo el sueño de los justos.
Gracias por compartir tu experiencia.


Con esas edades es lo que están viviendo, mucha tecnología, tablet, móvil, smartTV, etc. Aunque me hubiera gustado regalarle en una situación parecida uno mecánico, yo me conforme con regalarle un Casio calculadora porque las caras que ponía al ver los relojes de ese tipo eran…🤨😒😕 Al final, nos guste o no, deben disfrutarlo ell@s
Quizás con el tiempo, who knows? 🤷🏻‍♂️

Daba por supuesto que de algún modo intuías que ella puede tener un cierto interés. Desde luego soy de los que piensan que siempre hay que regalar lo que le gusta al “regalado” no al “regalador”. Por lo demás sigo pensando en que si se tiene un cierto interés por los relojes lo ideal es algo que pueda llevar toda la vida pensando que dentro de muy poco tiempo cierto tipo de relojes infantiles se quedarán en un rincón o no sobrevivirán a la adolescencia. Creo que lo suyo es que un reloj de este tipo se emplee en situaciones especiales para que de algún modo llegue a la juventud y madurez y así el recuerdo perdure.

PS: Teniendo en cuenta ese posible uso poco frecuente, mejor un reloj mecánico porque si no podría ocurrir que cuando lo vaya a coger más de una vez lo encuentre sin batería.
Teneis razón con lo de regalar lo que le gusta al “regalado” no al “regalador” siempre que sea algo atemporal que vaya a poder usar conforme crezca.


Por cuestiones de tamaño..., yo a mi hija opté por comprar un bering, que son bonitos y su estilo minimalista no carga ni pasa de moda, pero claro, es cuestión de gustos...
Gracias por la propuesta.


Aunque soy de Seiko automático (tengo el mismo) no lo veo para una niña, creo que un Swatch le iría perfecto, y si la muñeca es pequeña hay multitud de versiones para niñas incluso personalizables
Ver el archivos adjunto 2830819Ver el archivos adjunto 2830820Ver el archivos adjunto 2830821Ver el archivos adjunto 2830822Ver el archivos adjunto 2830823
Gracias por la propuesta.


Un reloj analógico para una comunión es un regalo magnifico, pero yo buscaría algo más para niña, un cuarzo femenino, bonito y pequeño. Teniendo en cuenta el tamaño de la muñeca de una niña de 9/10 años.

Yo tiraria por algo menos purista y mas divertido. Por mucho que nos gusten los relojes hay que entender que no todos son frikis como nosotros.
Con 8 años te suele gustar algo mas llamativo y desenfadado, o eso creo yo. Un timex snoopy o un Mr. Jones serian mi eleccion.

Este se acerca más

A pesar de que no es un reloj grande creo que puede serlo para una niña en edad de comunión

también te digo que a esas edades no regalaría un mecanico, tiraria por un cuarzo o incluso otra cosa que no sea un reloj

Yo tampoco lo veo para una niña. Como bien han comentado algunos compañeros yo optaría por un cuarzo de pequeño tamaño. Seguro que ella lo valora más.
Creo que teneis razón con lo de cuarzo de pequeño tamaño.


Yo estaba en la misma situación, mi hijo hace la comunión ahora.

El caso es que le pregunté, le enseñé algunos mios de los más pequeños y de su madre (tissot prx 35mm, longines conquest 30mm, khaki field 38mm...) No le acababan de gustar. El que más le gustó de los que le propuse fue el seiko 5 sports de 38mm azul tiffani, pero tampoco mucho. Bueno, pues al final ha querido el gshock de supermario, que estoy seguro que le dará más uso y para el día de la comunión, se va a poner un lotus gris de 35mm que le ha regalado mi hermano.
Gracias por compartir tu experiencia.


Seguro que un SmartWatch le hace más ilusión para el día a día, pero busco (como bien dices) algo más atemporal que vaya a poder usar conforme crezca. Gracias por la propuesta.




Gracias a todos por responder. Un saludo y buen foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, Seville, Jose Perez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie