• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Reloj para mi mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vicioso69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vicioso69

Novat@
Sin verificar
Buenos dias compañeros, estoy buscando un poco de consejo antes de tomar la decisión, quiero regalar a mi mujer un reloj y ya de paso quizás introducirla un poquito más en nuestro mundillo.

No puedo medir la muñeca porque me vería el plumero (aunque lo puede intuir viendo que es mi auto-regalo habitual 🤣)
Mi mujer no tiene grandes conocimientos relojeros pero cuando me paro en cualquier joyería para ver que hay siempre me señala los típicos festina rosa chicle, mis opciones.
Le encanta mi rolex OP
Y también mi PRX turquesa
El OP le descarto ante la imposibilidad actual de conseguir uno en pocos días
El tissot tienen una versión rosa chicle de 35mm, que a mi parecer podría quedar demasiado exagerado, además que me gustaría que fuera automático y le cogiese el gusto de los movimientos, calibres etc...
Hay un tsuyosa pero volvemos al problema de las medidas.
Subiendo un poco de presupuesto el Tag Heuer rosa chicle de 36mm es perfecto si no es por los 36mm
Muchas otras opciones que he ido viendo y me encajan en tamaño, me encuentro el problema que son demasiado "cargados" de piedras\diamantes bi-color en acero y oro, quiero algo llamativo, una esfera, con un color pintón, lo mas "liso" posible una correa sencilla y a poder ser automático.

Estoy abierto a todas las opciones pero la verdad es que se me está pasando el tiempo y me empiezo a volver loco con la búsqueda, gracias a todos de antemano.
El tamaño máximo que veo lógico serían 36mm.

PD: tiene 24 años, de ahí también el aspecto algo mas juvenil y pintón.

PD 2: adjunto fotos de los que más le gustan de mi caja
IMG20250503105259.webp
IMG20240827181927.webp

Muchísimas gracias a todos de antemano!

buenos días, en su día estaba como tu, ahora tiene un tag y un longines, pero de cuarzo los dos, lo de automático imposible que lo entendiese.

igual tu tienes mas suerte. que te parece este?

Reloj TAG Heuer Carrera DATE WBN2313.BA0001

tagHeuerCarreraE.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y FRANI
Hola depende del presupuesto y sobre todo de su personalidad.
En primer lugar compraría un cuarzo, te lo digo por experiencia, en general, eso de darle cuerda todos los días no suele ir con ellas.

Sin que te gastes mucho dinero un hamilton ventura, tiene una personalidad muy fuerte y no todo el mundo lleva uno, hay diales de muchos colores (aquí uno con dial azul)

Además con este, le mandas un mensaje implícito de que es alguien único y diferente…

para una chica joven quizás sería la elección, no es caro, está muy bien terminado y se puede usar de manera casual o incluso bien arreglado.

Si tienes más presupuesto sobre 4000€ puedes ver el phantere de cartier todo un icono y atemporal. Una pequeña gota de clase.

Y si vas más allá, el serpentí tubogas de Bvlgari aquí ya estamos en los 7000€. Pero en vivo es un alarde de diseño y calidad.

Ánimo en tu búsqueda!!! 🖖

IMG_5507.webp

IMG_5505.webp

IMG_5508.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y LarsUlrich
Tienes los Conquest nuevos en varios colores (te recomiendo verlos en vivo porque cambia la cosa mucho y son muy bonitos) y una amplia gama de relojes en tallas más pequeñas para mujer. Hay un mercante en el foro que ofrece un 35% de descuento… y como marca Longines está a la altura de la que quieras.

En 34mm este me gusta

IMG_3990.webp
IMG_3989.webp
IMG_3988.webp
IMG_3987.webp

Y me da la sensación de que esté en 30mm es una maravilla, de sentar muy bien:

IMG_3991.webp
IMG_3992.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Javimetalles
Para una chica joven descartaria marcas como Cartier, Rolex, etc...

Lo primero que miraría es Tag Heuer.

Tienes este Maurice AIKON tanto en AUT como en QUARTZ de 35mm.

AI1106-SS002-550-1_soldat_1.webp

AI6006-SS00F-550-E_soldat_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Tienes los Conquest nuevos en varios colores (te recomiendo verlos en vivo porque cambia la cosa mucho y son muy bonitos) y una amplia gama de relojes en tallas más pequeñas para mujer. Hay un mercante en el foro que ofrece un 35% de descuento… y como marca Longines está a la altura de la que quieras.

En 34mm este me gusta

Ver el archivos adjunto 3401664Ver el archivos adjunto 3401665Ver el archivos adjunto 3401666Ver el archivos adjunto 3401667

Y me da la sensación de que esté en 30mm es una maravilla, de sentar muy bien:

Ver el archivos adjunto 3401668Ver el archivos adjunto 3401669

+1

Si quieres te digo los relojes que he regalado yo a mi mujer, siendo una mujer menuda le quedan bien incluso 39mm.

-Tsuyosa rosa 38mm
-PRX 35 mm
-Santos 28x24 creo que es
-Tudor Royal 34mm

Le gustan todos pero el PRX aciertas seguro, es no tiene un precio desmedido y en mi caso es de cuarzo, no tiene (tengo) que andar ajustando la hora, y a ella la da igual automático que cuarzo, diría que prefiero cuarzo. Los automáticos muchas veces los lleva sin ponerlos en hora.

Resumen, PRX cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Yo te voy a decir como consejo que reconsideres lo de automático.

Un automático no tiene ningún sentido salvo para los frikis y lo que causa es manía o llevar el reloj sin poner en hora

Y más caro de comprar, más frágil, más caro de mantener, menos preciso

Mira el catálogo de Nomos, creo que tiene varios colores y de 36 mm.

Buenas compi!

Estoy de acuerdo con algún comentario sobre el ir a por un cuarzo. Yo le he regalado algunos relojes a mi mujer y la comodidad que les ofrece frente a los mecánicos, con el tiempo lo agradecen. Te pongo algunas opciones que a ella le gustan y es de muñeca fina:

- El PRX de 35 mm en "light blue", que se probó y le encantó:

PRX light blue.webp

- El Santos Demoiselle, que le regalé para nuestra boda:

Demoiselle.webp

Atrás
Arriba Pie