• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para ir de comunión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cualquiera de los Rolex! El que más te guste, esas preciosidades no desentonan nunca! Ahora lo de la camisa de manga corta ya es otro cantar

Que disfrutes del día compañero

Camisa de manga larga si o si, y submariner!!

Rolex submariner [emoji1360].
Saludos.

Gracias a todos pues al final mi elección a sido Rolex Date pero como no podía dejar en casa el Submariner tambiene lo traigo con migo. Uno para la ceremonia y otro para la comilona jejeje, referente a lo de manga corta es por comodidad e ir más fresco simplemente esto soy muy caluroso. Gracias a todos

Gracias a todos pues al final mi elección a sido Rolex Date pero como no podía dejar en casa el Submariner tambiene lo traigo con migo. Uno para la ceremonia y otro para la comilona jejeje, referente a lo de manga corta es por comodidad e ir más fresco simplemente esto soy muy caluroso. Gracias a todos

Van ha pensar que no te gustan los Rolex!
Que pases un feliz dia!
Saludos!

Te sugiero que vayas en pelotas. Es mucho mejor:

No sudas.
Se te ve el Date o el sub sin arremangarte

Me decía mi madre que no es lo mismo decir que una mujer va de corto, que un hombre va de corto. La primera va sexy. El segundo va...bueno, eso,..de corto.;-)

Bueno... Agradezco que me recomendéis ir en manga larga pero.... La verdad que lo único que me preocupa por la mañana cuando me levanto de la cama es ver mi hermosa mujer mis hermosas hijas y elegir el reloj que me pongo, cómo me dijo en su día un reputado arquitecto amigo de mi padre( si haveces en polo y americana pero con un Day date).
Y aquí dándole carga al reloj para mañana.
Un saludo.
IMG_20180518_124624.webp

Estaria entre las 2 coronas, pero creo que me pondria el Sub al final

el date, con ese dial blanco pueque atraiga más angelitos

El sub... vale para TODO.

El date sin duda. Encima irás conjuntado con tu hija. Reloj de vestir, blanco y rolex. Que más se le puede pedir a un reloj para una comunión?

Bueno... Agradezco que me recomendéis ir en manga larga pero.... La verdad que lo único que me preocupa por la mañana cuando me levanto de la cama es ver mi hermosa mujer mis hermosas hijas y elegir el reloj que me pongo, cómo me dijo en su día un reputado arquitecto amigo de mi padre( si haveces en polo y americana pero con un Day date).
Y aquí dándole carga al reloj para mañana.
Un saludo.Ver el archivos adjunto 570726
Lo importante es que tu hija disfrute con el acto y lo recordéis como un bonito día.

Rolex y camisa de manga larga es mi opinión.

Traje, chinos, vaqueros eso ya... pero lo que no concibo es manga corta para vestir, camisa de manga corta en mi opinión para ir totalmente informal, chinos, vaqueros largos o incluso cortos en verano y por supuesto la camisa por fuera.

¿Y si no llevas ninguno...? Quizás recuerdes más el día al añadirle esa pizca de sal lo que hará que ineludiblemente recuerdes la fecha en más ocasiones.

Disfruta del día que los relojes pasan, no lo dudes.

Saludos y que dentro unas horas, ya sábado, tengáis un feliz día toda la familia. Con o sin reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie