Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
U reloj de pared .
En mi familia hay uno que va por la cuarta generación .
Y tiene su porque.
Son difíciles de perder, el mantenimiento es economico
Es difícil que te lo roben, tiene poco desgaste.
"Al menos no dejaría a mis descendientes la enorme carga económica que es el mantenimiento de un reloj de alta gama.
Los nuevos Panerai tienen 70 años de garantía... si la idea es legar un reloj a las siguientes generaciones, eso puede ser importante
SALU2
V
Y si no le gustan, se venden y de mariscada con la parientaMe compro los relojes con mis gustos y preferencias pensando en usarlos yo.Mi hijo heredará los que tenga cuando toque.
Al menos tengo la suerte de que le gustan y usa un Seiko mecánico,que ya es mucho hoy día para la juventud.
Ver el archivos adjunto 821922
En Rolex, "al menos", osea que, como poco, 10 años. No vamos a nombrar a cuántos conocemos que se llevan 15 y no pidan el SAT....
La media de una revisión en torno a 700€....lo cual ofrece unas cifras de, en el estricto cumplimiento de la marca, 70€ al año.
Bueno...yo no lo veo una "enorme carga económica" ni para el primer dueño ni para el futuro heredero. Eso sin tener en cuenta que, si el heredero decide venderlo seguirá cogiendo un pellizco.
Lo fácil sería decir Patek Philippe, pues es una marca solvente que guarda incluso las máquinas antiguas para reparar piezas antiguas.
"Patek Philippe se compromete a restaurar y proporcionar mantenimiento a todos los relojes fabricados desde 1839. De hecho, nuestro taller de restauración de Ginebra tiene la capacidad de reparar todos los relojes Patek Philippe con más de 35 años de antigüedad"Ya, pero ¿a que coste?
En España es muy complicado invertir y mantener la riqueza. Quizá un hijo se pueda permitir gastar un cierto dinero en reparar el reloj del padre ¿pero hará lo mismo el nieto
o lo venderá? ¿Cuánto cuesta cada revisión de un Patek, Rolex, etc?
Yo compraría 4 relojes asequibles, quizá Seiko, con un movimiento de cuarzo. Usaría uno y a los otros 3 les quitaba la pila para guardarlos sellados
al vacío en plástico y si pudiera además también en bote de vidrio.
Al menos no dejaría a mis descendientes la enorme carga económica que es el mantenimiento de un reloj de alta gama.
-----------------------------------------------
Cuanto cuesta ahora, no puedo decirte, pero yo mandado hace 20 anos un Patek Phillipe Gondolo a Ginebra, hay que decir que el reloj andaba perfecto sin desperfectos en la caja, nada. Me han mandado un presupuesto con mas de cinco mil franco suizos. Hoy en dia seguro es el doble.
Buenas noches familia.
Una de las características que más me gustan de los relojes es la de ser para mi perfectos como herencia familiar.
Por eso me pregunto cuál o cuáles serían los relojes perfectos pensando en esto.