• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para el verano

  • Iniciador del hilo ancora24
  • Fecha de inicio
  • #76
Cualquiera que tenga la corona roscada, lo del color, bueno, solo tengo azules, grises y negros...
 
  • #77
IMG_20240329_105651.jpg
IMG20240410195416.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferdinand71, Martu25 y 1 persona más
  • #78
1000023076.jpg
1000023177.jpg

Yo suelo usar estos dos makos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferdinand71, Martu25 y 1 persona más
  • #79
Este:

WhatsApp Image 2022-09-14 at 11.28.37.jpg


WhatsApp Image 2022-09-14 at 11.28.38.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferdinand71, Martu25 y 3 más
  • #80
El que más utilizo en verano
IMG_2444.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ferdinand71, Martu25 y 2 más
  • #81
me encanta que este hilo haya tenido tanta participación, veo muchos divers uno de los estilos mas populares :love:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #82
El que compre casi terminando el verano pasado y no pude darle caña, pero este verano a ver como evoluciona😬
1000030945.jpg

Y el que me gustaría tener en la caja, un precioso Doxa
1000042341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Jose Perez y Ferdinand71
  • #84
Cada que veo el Oris 65 me gusta mas.

Creo que un día terminaré comprando la versión que combina acero y bronce.
No te arrepentirás si te gusta el bronze, es un reloj a mi gusto muy bonito 😁
 
  • #85
No te arrepentirás si te gusta el bronze, es un reloj a mi gusto muy bonito 😁
No se si me gusta o no porque no tengo ningún reloj de bronce, cuando uso algo de plata suelo ponerlo negro en relativamente poco tiempo, imagino que el bronce hará patina con mucha facilidad por el PH que tengo, por eso pienso en la versión de acero y bronce para que sea una superficie mas pequeña. Igualmente se puede limpiar muy fácilmente así que me preocupa mas bien poco, en ese sentido. Me lo pienso mucho porque ya tengo 4 divers y estoy apunto de comprar el 5to y oye, un 6to diver en una colección que ya empieza a hacerse grande.... mejor pensárselo bien jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #86
No se si me gusta o no porque no tengo ningún reloj de bronce, cuando uso algo de plata suelo ponerlo negro en relativamente poco tiempo, imagino que el bronce hará patina con mucha facilidad por el PH que tengo, por eso pienso en la versión de acero y bronce para que sea una superficie mas pequeña. Igualmente se puede limpiar muy fácilmente así que me preocupa mas bien poco, en ese sentido. Me lo pienso mucho porque ya tengo 4 divers y estoy apunto de comprar el 5to y oye, un 6to diver en una colección que ya empieza a hacerse grande.... mejor pensárselo bien jejeje
Te entiendo perfectamente jajaja

1000042342.jpg

5nto hueco libre, si es que esta cantado.. Si entra otro tipo de reloj, le van a dejar de lado 😅
Si eres de Divers... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Ferdinand71
  • #87
Te entiendo perfectamente jajaja

Ver el archivos adjunto 2834812
5nto hueco libre, si es que esta cantado.. Si entra otro tipo de reloj, le van a dejar de lado 😅
Si eres de Divers... 😂

con semejante colección y viendo que solo tienes un hueco libre, que no me entere yo que no lo llenas con otro diver! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
Atrás
Arriba Pie