• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj oro en Argentina marca MYTOMA ¿?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos! Hace mucho que no escribo en el foro. El reloj de la foto, con caja y correa de oro, parece decir en la esfera MYTOMA. Intente buscar esa marca en distintos medios, incluyendo este foro, y no me sale absolutamente nada. Alguno conoce esta marca? Será muy ordinaria? Me llama la atención que hayan elegido una maquina de marca tan desconocida para utilizar oro en el resto del reloj. Soy de Argentina. Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • Reloj_Oro.webp
    Reloj_Oro.webp
    29,7 KB · Visitas: 58
Algunos "Mitoma" hay para vender por internet pero con "i" latina, no tengo ni idea si el nombre con "y" fue una evolución, o viceversa; o si en cambio no tienen nada que ver una marca con la otra.
rare_and_collectible_mitoma_sw_1620959343_4792d51f_progressive.jpg


Por otro lado que en la esfera de tu reloj ponga "Mytoma" no quiere decir que el movimiento sea necesariamente de esa marca, lo más probable es que no lo sea y que sea un ebauche o movimiento de otro fabricante tipo A. Schild, Unitas, F.E., FHF, etc, etc,
¿Le has abierto la tapa trasera o has encontrado algún punzón que atestigüe que la caja y brazalete son de oro o lo afirmas porque a ti te lo parece?. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kingdaemon
Algunos "Mitoma" hay para vender por internet pero con "i" latina, no tengo ni idea si el nombre con "y" fue una evolución, o viceversa; o si en cambio no tienen nada que ver una marca con la otra.
Ver el archivos adjunto 2683587

Por otro lado que en la esfera de tu reloj ponga "Mytoma" no quiere decir que el movimiento sea necesariamente de esa marca, lo más probable es que no lo sea y que sea un ebauche o movimiento de otro fabricante tipo A. Schild, Unitas, F.E., FHF, etc, etc,
¿Le has abierto la tapa trasera o has encontrado algún punzón que atestigüe que la caja y brazalete son de oro o lo afirmas porque a ti te lo parece?. Un saludo.
Gracias por la respuesta. Con seguridad es de oro, fue comprado por mi abuelo hace muchos años. No lo abrí y no lo tengo conmigo en casa como para sacarle más fotos. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
De seguro con fotos del mecanismo, aca hay realmente expertos y muchos conocimiento e historia que te pueden ayudar
 
Atrás
Arriba Pie