• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Omega aprox años 70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gianpisa23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gianpisa23

gianpisa23

Novat@
Sin verificar
Buenas foro, vengo a buscar información acerca de este reloj que mi abuelo me heredo hace unos cuantos años.
Nose absolutamente nada de relojes, el me aclaro que tanto la correa como el reloj son de Oro (lo cual no sabría si es real). lo que me llamo la atención es que la caja del mismo se puede llegar a ver grabado la palabra "ARGENTINA"... por la poca información que logre recopilar tiene su origen en los problemas de importar relojes completos en los años 60 y 70 y que la misma marca traía las piezas y lo ensamblaban en el país. pero me gustaría saber un poco mas acerca de el.
alguien tiene idea de como se llama el modelo y si afecta negativamente al precio el hecho de que haya sido armado en argentina??

muchas gracias.

Archivos adjuntos

• 5baf50eb-09a0-4fe6-b827-bdb100e10f9d.webp
    5baf50eb-09a0-4fe6-b827-bdb100e10f9d.webp
    42 KB · Visitas: 52
  • 861f49cc-78ab-4a5d-b4c5-d13c89f6e880.webp
    861f49cc-78ab-4a5d-b4c5-d13c89f6e880.webp
    78,3 KB · Visitas: 49
Compañero abre un hilo en vintage,q allí te podrán ayudar,yo tengo uno parecido y tb busco información,suerte compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar
muchas gracias!! eso haré!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Compañero abre un hilo en vintage,q allí te podrán ayudar,yo tengo uno parecido y tb busco información,suerte compañero
Correcto.

En vintage os podrán ayudar, además, hay grandes expertos en Omega.

Mucha suerte, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Desco
cualquier consejo osista sera bienvenido

Atrás
Arriba Pie