• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj naranja ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito Zalex, y viviendo en las islas tienes peluco para todo el año.
Si te decides preséntalo debidamente.

Yo me inclinaria por un traser. entre la esfera naranja y ese tritio genial.

eliminado (s/t)

sin texto

Última edición:
un doxa diver sin dudarlo

lostimage.jpg

Yo tengo , con correa naranja un mondia y queda muy bien .

Yo tengo el Tissot T-Race y me encanta para el veranito. A ver si se sube bien esta foto que he encontrado en internet:

lostimage.jpg

Yo tengo 2 Seikos, un sport 5 y un sport 5 neo monster, los 2 naranjas. Y quedan bien ahora para el verano

Si lo buscas naranja yo tengo precisamente uno en el FCV. Un Pirelli Pzero Diver automatico. Un gran reloj

la verdad a mi tambien me gusta para el verano naranja o blanco, depende de cuanto quieras gastarte hay cosas muy chulas

un hamilton air race, pero el modelo nuevo!! que el cristal es mejor, antireflejos, no como el modelo anterior

Por supuesto.............
cqs1224182129b.jpg

Casi que me decanto también por el Monster...relojazo!

Planet Ocean con acabado de ese color.

Pues el Mako I o el monster. Los he visto en directo y si lo quieres naranja (sigh) son muy bonitos
Saludos

en el foro de compra y venta hya cositas muy bonitas de ese color :whist:::whist:::whist::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie