Zalex
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de mucho esperar por la correa, por fin lo tengo 
… me llego el Hamilton Air Race GMT. (Versión nueva)
Mecanismo: Automático ETA 2893-1 con doble uso horario.
Día del mes.
Cristal de zafiro en la esfera y en la tapa posterior con mecanismo a la vista.
Hermetico hasta 200 metros con coronas roscadas.
Bisel giratorio con corona indicando nombre de ciudades.
El Air Race en su caja y armis original:
Empezamos con el manoseo:

Me sorprende gratamente el sistema de ajuste del armis, me explico, me gustan los relojes ajustados a la muñeca, vamos que no cuelgue, pero muchas veces me pasa, que en un punto se queda flojo y en otro aprieta un poco, pues como verán en las siguientes fotos el armis de Hamilton se estira para permitir libre movimiento sin molestar y sin quedarse flojo.
:
:
Que chulo…

Ya mas confianza, y en un descuido que tuvo el Hami le quite la ropa y le puse esta otra (Se dejo…), a que esta para pasarle la lengua.

A que tiene un bonito culo:

Espero os guste tanto como a mi, ya se sabe, para gusto los colores…
:
:
Saludos, Alex-

… me llego el Hamilton Air Race GMT. (Versión nueva)Mecanismo: Automático ETA 2893-1 con doble uso horario.
Día del mes.
Cristal de zafiro en la esfera y en la tapa posterior con mecanismo a la vista.
Hermetico hasta 200 metros con coronas roscadas.
Bisel giratorio con corona indicando nombre de ciudades.
El Air Race en su caja y armis original:
Empezamos con el manoseo:

Me sorprende gratamente el sistema de ajuste del armis, me explico, me gustan los relojes ajustados a la muñeca, vamos que no cuelgue, pero muchas veces me pasa, que en un punto se queda flojo y en otro aprieta un poco, pues como verán en las siguientes fotos el armis de Hamilton se estira para permitir libre movimiento sin molestar y sin quedarse flojo.
Que chulo…

Ya mas confianza, y en un descuido que tuvo el Hami le quite la ropa y le puse esta otra (Se dejo…), a que esta para pasarle la lengua.

A que tiene un bonito culo:

Espero os guste tanto como a mi, ya se sabe, para gusto los colores…
Saludos, Alex-
) que es la extensión para el traje de neopreno del brazalete. Me parece recordar que estos modelos ya lo traían incorporado en el armis
es lógico lo que comentas de la extensión del armis, es muy cómodo de llevar.