• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Musa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dilipino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A lo que nosotros llamamos "ensaladilla rusa", los rusos lo llaman "ensalada Olivier".

Al parecer fué un cocinero francés de ese
nombre, el primero en prepararla.
Asi es.

El tal Olivier era un cocinero ruso, de origen franco-belga, que cocinaba en un restaurante de los buenos en el Moscú del siglo XIX. Todos los ricos comiendo su ensalada alrededor de la Musa, como debe ser.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Un sevillano entra en un ultramarinos y pide un bote de mahonesa.

¿Musa? Pregunta el dependiente.

Bueno, la que quepa en el bote. Contesta el sevillano.

Lo siento, pero no he podido evitari es cierto la rivalidad ancestra

Hola,

Alguien puede decirme qué reloj es este que lleva el jugador de basket, Dzanan Musa? Ver el archivos adjunto 2333389
Si existe rivalidad ancestral entre sevillanos y vasconios o eueskeras ?
Es en coña.
Un abrazo Javi.

• Me gusta
En la ensaladilla rusa. Solo con patata, atun, zanahoria, huevo duro y guisantes.

Teta de novicia.
Aquí en lugar de atún, jamón cocido en trozos y que no falte la mostaza.
Los huevos, no guevos como los que les hacen falta a muchos políticos de por aquí deben estar con la yema amarilla, nada de gris.
Saludos.

• Me gusta
Apostaría por este aunque la foto no sea muy clara… DJ 41mm números romanos.

Ver el archivos adjunto 2333462
No se que es musa, ni entiendo de mayonesa, pero el Datjust con el Jubilee sin los endlinks de antes, no megusta. Estos Endlinks Jubilee nuevos no coinciden con las asas.

Ahh, ............. otra cosa, tenemos un hilo especial para VIPs C, deportistas y otros ANALfabetas.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Da gusto ver a un deportista con relojes que no son paellas estridentes y llenas de colorines, como casas de realojo

Atrás
Arriba Pie