• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Musa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dilipino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dilipino

Novat@
Sin verificar
Hola,

Alguien puede decirme qué reloj es este que lleva el jugador de basket, Dzanan Musa?
IMG_20211203_133053.webp

Hola, Pues parece un Rolex datejust con dial azul, pero no se ve mucho en la foto.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, IVANON y Superstar
Rolex con jubilee, el modelo también apuesto por un datejust.

Saludos.

Un sevillano entra en un ultramarinos y pide un bote de mahonesa.

¿Musa? Pregunta el dependiente.

Bueno, la que quepa en el bote. Contesta el sevillano.

Lo siento, pero no he podido evitarlo.

• Me gusta
Reacciones: Catulo, Doncainastyle, claudigato y 11 más
MUSA ; ya la anunciaban en mi ciudad ( q no es Zebilla 😁) en mi adolescencia......

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
La mayonesa Musa es probablemente la mejor mayonesa del mundo, y el Rolex creo que es de estos últimos que han sacado de colorines, que ya hay lista de espera, como no, y diría que este es el más buscado, el azul turquesa apodado Tiffany.

La mayonesa Musa es probablemente la mejor mayonesa del mundo, y el Rolex creo que es de estos últimos que han sacado de colorines, que ya hay lista de espera, como no, y diría que este es el más buscado, el azul turquesa apodado Tiffany.

De las industriales es bastante buena, pero yo hago una 50% aceite de oliva y 50% girasol con sal marina que lo flipas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Silmegil y soydebosque
Y yo que entraba pensando en un reloj que me inspirara...

Hola, también opino que será un datejust en 36mm.
Pero, le veo mucha jubilee.¿No os parece que le quedaría mejor en 40/41mm.?.
Un saludo.

Apostaría por este aunque la foto no sea muy clara… DJ 41mm números romanos.

CE13946C-E6E0-4F30-8FA3-9F2289B319C4.webp

De las industriales es bastante buena, pero yo hago una 50% aceite de oliva y 50% girasol con sal marina que lo flipas.
Solo de decirlo ya me entran ganas de probarla, simplemente sobre un bogavante hervido.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Solo de decirlo ya me entran ganas de probarla, simplemente sobre un bogavante hervido.
En la ensaladilla rusa. Solo con patata, atun, zanahoria, huevo duro y guisantes.

Teta de novicia.

• Me gusta
Reacciones: claudigato, cestommek, soydebosque y 1 persona más
Teta de novicia.
¿Que aceite usas? Mi mujer la hace con únicamente oliva 0,4 y le sale "para no dejarla jamás" , además de limón , huevo y sal. Alguna vez la hizo con AOVE de 1º. pero estaba demasiado fuerte.
Que pena no poder compararlas.......
Un saludo.

6E8D8416-AE38-4C7C-AFAD-1E8C23DA4DEE.webp
En casa nunca falta. Nos encanta.

• Me gusta
Reacciones: claudigato, unicoru y javier ochoa
Para mí la mejor, hasta que le pusieron el dichoso cartelito de "sin gluten". No sé qué coj.... le hicieron, pero he tenido que cambiar a la "probablemente mejor mayonesa del mundo". Hell... 's. Una pena, de verdad...

Para mí la mejor, hasta que le pusieron el dichoso cartelito de "sin gluten". No sé qué coj.... le hicieron, pero he tenido que cambiar a la "probablemente mejor mayonesa del mundo". Hell... 's. Una pena, de verdad...
Ybarra también está buena como alternativa.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Como los Donuts o las galletas Principe de Beckelar. Las compraron grandes corporaciones y ya no saben igual...

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Parece un DateJust

En la ensaladilla rusa. Solo con patata, atun, zanahoria, huevo duro y guisantes.

Teta de novicia.

A lo que nosotros llamamos "ensaladilla rusa", los rusos lo llaman "ensalada Olivier".

Al parecer fué un cocinero francés de ese
nombre, el primero en prepararla.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Atrás
Arriba Pie