Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayonesa Musa es probablemente la mejor mayonesa del mundo, y el Rolex creo que es de estos últimos que han sacado de colorines, que ya hay lista de espera, como no, y diría que este es el más buscado, el azul turquesa apodado Tiffany.
Solo de decirlo ya me entran ganas de probarla, simplemente sobre un bogavante hervido.De las industriales es bastante buena, pero yo hago una 50% aceite de oliva y 50% girasol con sal marina que lo flipas.
En la ensaladilla rusa. Solo con patata, atun, zanahoria, huevo duro y guisantes.Solo de decirlo ya me entran ganas de probarla, simplemente sobre un bogavante hervido.
¿Que aceite usas? Mi mujer la hace con únicamente oliva 0,4 y le sale "para no dejarla jamás" , además de limón , huevo y sal. Alguna vez la hizo con AOVE de 1º. pero estaba demasiado fuerte.Teta de novicia.
También. también,. que rule la mayonesa Ochoa.En la ensaladilla rusa. Solo con patata, atun, zanahoria, huevo duro y guisantes.
Teta de novicia.
Ele.También. también,. que rule la mayonesa Ochoa.
Y yo en una musa...Y yo que entraba pensando en un reloj que me inspirara...
A ver....¿A qué estamos, a mayonesa o a Rolex? 🤔En la ensaladilla rusa. Solo con patata, atun, zanahoria, huevo duro y guisantes.
Teta de novicia.
Ybarra también está buena como alternativa.Para mí la mejor, hasta que le pusieron el dichoso cartelito de "sin gluten". No sé qué coj.... le hicieron, pero he tenido que cambiar a la "probablemente mejor mayonesa del mundo". Hell... 's. Una pena, de verdad...
Como los Donuts o las galletas Principe de Beckelar. Las compraron grandes corporaciones y ya no saben igual...Para mí la mejor, hasta que le pusieron el dichoso cartelito de "sin gluten". No sé qué coj.... le hicieron, pero he tenido que cambiar a la "probablemente mejor mayonesa del mundo". Hell... 's. Una pena, de verdad...
Es cierto, pasa con muchísimos productosComo los Donuts o las galletas Principe de Beckelar. Las compraron grandes corporaciones y ya no saben igual...
En la ensaladilla rusa. Solo con patata, atun, zanahoria, huevo duro y guisantes.
Teta de novicia.