• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Krus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El khaki pilot pioneer de Hamilton con 42 lug to lug y 36mm, el mechanical aún con sus 38mm las asas son largas (48).

Ver el archivos adjunto 924177
Como le he dicho al compañero Escortlx, creo que ese Pilot Pioneer podría ser lo que busco. Me gusta su estilo, es una marca de reconocida calidad y tiene las medidas idóneas.

¡Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY
Me encanta. ¿Sería mucho pedir que me enseñases los detalles de la hebilla, corona...?

Disculpa mi ignorancia, pero como parece un modelo vintage, ¿sigue fabricándose?

Muchas gracias.
Te dejo un vídeo compañero, para que lo veas en detalle. Es un reloj nuevo, salió el año pasado si no me equivoco.


 
  • Me gusta
Reacciones: Krus
Atrás
Arriba Pie