Thoreau
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso Marty. Dónde lo compraste?Me encanta. No es un reloj cuando tienes que coger un tren y vas justo, pero desde luego cuando te acostumbras te dan más menos 2 minutos a simple vista. Aquí va el mío.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Marty. Dónde lo compraste?Me encanta. No es un reloj cuando tienes que coger un tren y vas justo, pero desde luego cuando te acostumbras te dan más menos 2 minutos a simple vista. Aquí va el mío.
![]()
Yo creo que en 40 o 42 mm los venderían como rosquillas...A mí me gustan pero el problema que tengo es el tamaño si al menos sería de 40mm.
Yo tuve un Meistersinger mono aguja y me duró una semana -o menos-
Son bonitos y curiosos, pero al menos para mí inútiles para saber la hora en un vistazo.
Me pasó igual con un Glycine Airman con la esfera de 24 horas....
No me lo pongo nunca.

creo que en tiempos sovietico luch hizo tambien medidores de presion ...... tienen practicaYo cuando veo un reloj así, me recuerda a cuando le doy aire a las ruedas del coche.![]()

A mí me parece un tipo de reloj interesante aunque no lo veo para usarlo todos los días. Cuando te acostumbras la hora se ve bastante bien y con precisión suficiente.La ventaja que le veo al Luch es que se puede tener uno en la caja por muy poco dinero frente a otras marcas y modelos que son bastante más caros. Éste es el mío:
Ver el archivos adjunto 697809
Me gusta mucho la estética de los relojes monoaguja, pero la combinación monoaguja y diámetro pequeño para mi no tiene mucho sentido.
A mi me gusta mucho. Si no lo he comprado es porque me tira para atrás que la caja sea (latón??) cromada en vez de acero.
Con que me de la hora aproximada me vale, no me provoca ningún estrés la inexactitud de los relojes.

Gracias por mostrarlo.Lo tienes también en caja de acero, con un diseño más minimalista, pierde ese parecido a manómetro y opta por un estilo de dial más moderno, minimalista o bauhaus.
Es serie limitada Moba, 200 de señora y 200 de caballero, numerados, tengo pendiente que me lleguen uno de cada.
Señora, 32mm con corona a las dos.
Ver el archivos adjunto 698065
Ver el archivos adjunto 698067
Y caballero, 37,6mm con corona a las tres.
Ver el archivos adjunto 698073
Ver el archivos adjunto 698074
Lo tienes también en caja de acero, con un diseño más minimalista, pierde ese parecido a manómetro y opta por un estilo de dial más moderno, minimalista o bauhaus.
Es serie limitada Moba, 200 de señora y 200 de caballero, numerados, tengo pendiente que me lleguen uno de cada.
Señora, 32mm con corona a las dos.
Ver el archivos adjunto 698073

Gracias por mostrarlo.
Donde se consigue? Aunque sospecho que ahora que se hace interesante por el material de la caja, dejará de serlo por el precio haha