• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj misterioso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aleidis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aleidis

Aleidis

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Mi padre me ha dado un reloj de bolsillo que tenía en casa, pero que no recuerda cómo llegó hasta él. El caso es que me da bastante curiosidad saber un poco más sobre el relojito en cuestión. No tiene marca, aunque sí lo que yo supongo que es un número de serie en el interior de la tapa. También tiene un león grabado, que según he leído indica que es de plata. Debajo de esto tiene un 7. Fuera tiene un grabado con una calavera sobre huesos y unos banderines, debajo una inscripción en la que reza “17 or glory”. ¿Alguien me podría aportar algún dato o decir dónde obtener más información?
Gracias de antemano.

¿Es una adivinanza o el texto irá acompañado de una foto en algún momento?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Masassins, Alfredo BRB y 1 persona más
Necesitamos un dibujante de la policia para que nos haga un boceto de tu descripción. Se agradecería unas fotos, y para relojes de bolsillo es imprescindible las instantaneas del calibre

• Me gusta
Reacciones: Larrybird, jorgehernando y Masassins
Pues pregunta en un foro de adivinanzas😎
Adivinanzas JPG.gif

• Me gusta
Reacciones: Korben y Superstar
Es de cuarzo o de cuerda?

Si es de cuarzo... la batería es renata o refresa?

Si es de cuerda, es ésta de origen natural (pita, esparto...) o es sintética (poliester, nylon...)?

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Korben, AbderramanII y 1 persona más
Es de cuarzo o de cuerda?

Si es de cuarzo... la batería es renata o refresa?

Si es de cuerda, es ésta de origen natural (pita, esparto...) o es sintética (poliester, nylon...)?
😂😂😂

Donde encontró el reloj, junto a la víctima o más lejos?

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Buenos dias Aleidis.
Sin una foto, por mucha imaginación que tengamos, es dificil.
Yo te recomiendo abrir un hilo en el apartado de relojes de bolsillo, y acompañándolo del mayor número de fotografías posible, espero que allí puedan ayudarte, hay auténticos sabios.

• Me gusta
Reacciones: Aleidis y iVAMP
Yo creo que es este.
af6038056f6231c664e3ef073c45af10_XL.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Maurofractal
...

Archivos adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    41,8 KB · Visitas: 61
Me da a mi que es un reloj de la gama más alta del chino de tu barrio. Los suelen poner arriba del todo de las estanterías para que no los roben :laughing1:

Pon una foto anda....

Un saludo. :bye:

Si tiene ruedas, una bicicleta.

Sube una foto hombre

Como sois... 😂😂

Esperemos comiendo palomitas a ver si viene una foto.

Yo creo que no es un reloj. Es un móvil tuneado

lostimage.jpg

Última edición:
Buenos dias Aleidis.
Yo te recomiendo abrir un hilo en el apartado de relojes de bolsillo, y acompañándolo del mayor número de fotografías posible, espero que allí puedan ayudarte, hay auténticos sabios.
Gracias! Ya había posteado ahí con las fotos, pero me despisté de ponerlas aquí.
Buenos dias Aleidis.
Buenos dias Aleidis.
De hecho había posteado allí, pero me despisté de adjuntar las fotos en este. Misterio resuelto gracias a @Cosmos.

Pd.: por lo que veo, aquí acabó mucho troll que ya dejó de hacer gracia en forocoches🤣

Archivos adjuntos

• D843F0ED-052F-43CB-8503-60138695D051.webp
    D843F0ED-052F-43CB-8503-60138695D051.webp
    74,3 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: nabuson
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie