• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj militar años 20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donjaime

Donjaime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos:
Me he comprado este reloj de trinchera de los años 20. Alguno de vosotros tiene algun tipo de información ?. La correa parece ser la original. Funciona perfectamente. Gracias !!

Archivos adjuntos

• IMG_20220218_131045_1.webp
    IMG_20220218_131045_1.webp
    78,3 KB · Visitas: 118
  • IMG_20220218_131038.webp
    IMG_20220218_131038.webp
    113,5 KB · Visitas: 110
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, rpboronat, EObiol y 3 más
Muy bonito, compañero. Todo un tesoro, sin ninguna duda.

Para más información, será mejor que preguntes en el sub-foro de vintages, allí te podrán ayudar, hay grandes profesionales.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Donjaime
Muy bonito, compañero. Todo un tesoro, sin ninguna duda.

Para más información, será mejor que preguntes en el sub-foro de vintages, allí te podrán ayudar, hay grandes profesionales.

Saludos.
Gracias !!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hola amigos:
Me he comprado este reloj de trinchera de los años 20. Alguno de vosotros tiene algun tipo de información ?. La correa parece ser la original. Funciona perfectamente. Gracias !!
Mas informacion sin foto de movimiento?
Este es el hombre que puede ayudarte.
1645194553177.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muy bonito compañero, no tengo ni idea de vintage ahora me cuesta creer que la Correa sea la original 100 años y ahí sigue perfecta! Los compis de vintage son unos cracks seguro que te pueden decir algo

Es muy bonito, enhorabuena por la adquisición. Para intentar averiguar algo más, habría que ver el calibre, como comenta el compañero Donca, y la tapa trasera por el interior. Aunque a menudo estos relojes son "anónimos". Una cosa importante si te animas a abrir el reloj: Mucho cuidado con el radio de la esfera.

Un saludo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Muy bonito compañero, no tengo ni idea de vintage ahora me cuesta creer que la Correa sea la original 100 años y ahí sigue perfecta! Los compis de vintage son unos cracks seguro que te pueden decir algo
No tiene ninguna importancia, que la correa de cuero es original o no. Es simplemente aqueroso llevarlo en la muneca. No tiene nada que ver con la originalidad de la pieza.
Es lo mismo que preguntas, que los neumaticos de un Mercedes 300 SL Gullwing son originales. Esto se cambia siempre.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Foto de tapa y calibre, ayudarían.

Chulísimo, sería cuestión de ver el calibre.

Me encanta. Muy lindo reloj. Que lo disfrutes compañero

Enseña al menos la trasera del reloj.
Está muy chulo.

Atrás
Arriba Pie