• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj mecanismo alemán de cuerda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FJF1956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FJF1956

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, tengo un reloj de la abuela de cuerda y sin péndulo, mecanismo alemán, el problema es que adelanta como unos 2 minutos al día y no se donde tocar para ajustar el tiempo para regularlo, veo en la parte trasera del mecanismo los símbolos de + y ~ pero no veo ninguna palanquita.
Necesito por favor ayuda para indicarme cómo y donde hacerlo, adjunto foto del mismo.

IMG_5489.webp

Hola, bienvenido. Un consejo, haz tu pregunta en el foro de Relojeria Gruesa no en el de Presentaciones. Allí encontrarás sabias palabras.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Powa
Me encanta, tanto la pregunta, como la respuesta.

Hola, bienvenido. Un consejo, haz tu pregunta en el foro de Relojeria Gruesa no en el de Presentaciones. Allí encontrarás sabias palabras.
💪💪💪
Muchas gracias y saludos.

Atrás
Arriba Pie