• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Holandés de pared

  • Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio
C

Carlos27

Forer@ Senior
Sin verificar
Traido de Holanda a principios de los 80s (unos 35 - 40 años).

Funciona bien pero se desvía algo (atrasa un poco).

¿que opionión o merece este elegante y clasico reloj de pared?

casa madrina reloj pared madrina_mar10.jpg
 
Supongo que tendrá un regulador de marcha por dentro. Si es holandés podría ser un Warmink, que fueron muy famosos hasta los 70. Esta marca, desde 1929 hasta los 50, se llamaba WUBA, Warmink Uurwerken en Barometers Almelo, relojes y barómetros Warmink de Almelo (Almelo es la localidad donde estaba o está fábrica).

No es que sea experto, es que me han encargado popner en funcionamiento uno de consola y es un WUBA, leído "buba", y acabo de sacar la información de la red.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27 y torresmayor
Todos en la esfera ponen made in holand pero las maquinas estan hechas en Alemania.Te atrasa dices,pues sube un poquito el caballito que tiene de pendola.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Atrás
Arriba Pie