• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj gps localiza niños

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sodasonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sodasonic

sodasonic

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé si sabéis de algún reloj/banda bueno bonito y barato para niños con gps, se trata de localizarlos mediante alguna aplicación móbil si se pierden.
Gracias

Y unos cascabeles? No saldrá más barato....?😁

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, AbderramanII y Maurofractal
Yo tengo estos dos

Los puedes localizar por gps, llamarles por teléfono (puedes restringir las llamadas entrantes a un listín concreto) y la batería dura casi dos días.

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
Yo necesito uno que localice chicas disponibles de 25 a 35, que la cosa está muy mala para los solteros y el horizonte a corto plazo pinta fatal.

• Me gusta
Reacciones: El italiano, unicoru, Firefly y 1 persona más
Screenshot_2021-01-12-16-57-11-320_com.android.chrome.webp

Si un día sacan un reloj que localicé chicas guapas y simpáticas me lo compro o mejor me lo hago regalar por mi MDD 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: izak y unicoru
Si un día sacan un reloj que localicé chicas guapas y simpáticas me lo compro o mejor me lo hago regalar por mi MDD 🤣🤣🤣
Así me gusta, con un par, y ya de paso me avisas 😂😂😂😂😅😂👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Apple Watch’???? Un par. De amigos después de muchas pruebas han comprado uno y es la mejor opción. Hay generaciones anteriores o el SE muy bien de precio. Y con buscar mi Apple Watch localizdo

Con cualquier movil android y el administrador de dispositivos de google los tienes geolocalizados en 2 segundos.

Necesitas algo que tenga como mínimo un sistema GPS para geolocalizar y un sistema de datos que permita la transmisión de dicha localización.
En el reloj tiene que haber tanto GPS cómo SIM de datos.
Otra opción es colocar un teléfono con una sim de datos con el sistema de localización de Google para familia con una cuenta de menores.
Creas una cuenta de menor en el teléfono y la puedes gestionar y tener localizada desde tu teléfono.
Supongo que Apple tendrá algo igual.

Lo mejor es que no se pierdan los niños y asi no hace falta gps,

Atrás
Arriba Pie