• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Fossil mecanico todo ok,pero las agujas...........

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente ,hoy me han traído este Fossil mecánico lo curioso es que todo va bien aparantemente...se mueve rotor etc...pero fijas la hora... manecilla de minutos y de la hora ...y se queda ahí no se mueve.....con la corona lo muevo sin problema pero donde lo deje ya puesto en la hora ahí se queda.....por ejemplo pongo las 6 y al rato lo miro y sin son las 6:30 en el reloj sigue las 6...... es este reloj................alguna idea?Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-28 at 7.56.16 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-28 at 7.56.16 PM.jpeg
    119 KB · Visitas: 87
  • WhatsApp Image 2022-09-28 at 7.54.10 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-28 at 7.54.10 PM.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 79
Buenas gente ,hoy me han traído este Fossil mecánico lo curioso es que todo va bien aparantemente...se mueve rotor etc...pero fijas la hora... manecilla de minutos y de la hora ...y se queda ahí no se mueve.....con la corona lo muevo sin problema pero donde lo deje ya puesto en la hora ahí se queda.....por ejemplo pongo las 6 y al rato lo miro y sin son las 6:30 en el reloj sigue las 6...... es este reloj................alguna idea?Gracias de antemano
Cámbiale la pila, debe de esta agotada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Druhill, Scare y Memento
  • Me gusta
Reacciones: Scare
correcto, debajo de ese módulo automático de paripé hay un calibre de cuarzo
Cómo.?
... un cal. debajo de un rotor sobre un mov. de 27 joyas ??

Se que lo tengo  todo por ver pues soy sólo un mero y mal aficionado pero... , empezamos bien.! ::bash::
 
correcto, debajo de ese módulo automático de paripé hay un calibre de cuarzo

Es un Pantojo.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Cómo.?
... un cal. debajo de un rotor sobre un mov. de 27 joyas ??

Se que lo tengo  todo por ver pues soy sólo un mero y mal aficionado pero... , empezamos bien.! ::bash::
El movimiento mecánico solo es para hacer bonito y mover el segundero jajaja
 
El movimiento mecánico solo es para hacer bonito y mover el segundero jajaja
Ostras, o sea ponen el automático en el secundero para que parezca automático y en realidad es un cuarzo... Joder, ingenioso al menos es.
 
Es un Fossil Twist ME1120, por si quieres consultar info con la referencia del modelo, pero vamos, que es como decís: el segundero se acciona mecánicamente mientras que horas/minutos mediante cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Primero Gracias a todo por contestarme....la verdad que algo sospechaba pero pensé reloj Chino...mejor preguntar antes de hacer algo indebido......... (mejor prevenir que curar) y bueno dicho esto....ya el visto donde y e cambio la pila....y ya esta todo ok. con fotos............
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-29 at 6.10.56 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-29 at 6.10.56 PM (1).jpeg
    145,6 KB · Visitas: 42
  • WhatsApp Image 2022-09-29 at 6.10.56 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-29 at 6.10.56 PM.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 41
  • #10
Cómo.?
... un cal. debajo de un rotor sobre un mov. de 27 joyas ??

Se que lo tengo  todo por ver pues soy sólo un mero y mal aficionado pero... , empezamos bien.! ::bash::
Es un Fossil antes también los vendía..y tienen muchas cosas raras....de movimientos mixtos y coas raras...... de de primeros precios...
 
  • #11
Un espring draiv
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
  • #13
Pensé que lo decías de cachondeo.



No conocía esa palabra.



Nunca me hubiera imaginado algo así.

Con este trampantojo, han conseguido lo que yo llevo años buscando e investigando, haciendo pruebas en mi taller, y más pruebas sin éxito, conseguir un reloj automático para jubilados, que aunque no tengamos una vida sedentaria podamos disfrutar de un reloj mecánico y automático que no se nos pare por las noches.
 
  • #14
Con este trampantojo, han conseguido lo que yo llevo años, investigando y haciendo pruebas sin éxito, conseguir un reloj automático para jubilados, que aunque no tengamos una vida sedentaria podamos disfrutar de un reloj automático que no se nos pare por las noches.
Y que no venga de retoque pq "reparamos mal"
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
  • #15
Y que no venga de retoque pq "reparamos mal"
Todo profesional ha tenido y tendrá que batallar, con el tema de los automáticos y los jubilados, ya que siempre nos encontraremos con quien no acepta que el reloj se le pare por la noche, por falta de actividad, y por mucho que se le explique, que el reloj se jubiló con el dueño, no lo asimilan.
En estos casos les recomendaba a los clientes, cambiarse el reloj de mano, y es que al comer sopa cargaban el reloj, y en más de una ocasión volvían los clientes a decirme que no daban crédito, pero que ya no se les paraban los relojes por las noches, pero eso no quita que en alguna ocasión tuve que devolver lo cobrado por la reparación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y FABER
  • #16
Todo profesional ha tenido y tendrá que batallar, con el tema de los automáticos y los jubilados, ya que siempre nos encontraremos con quien no acepta que el reloj se le pare por la noche, por falta de actividad, y por mucho que se le explique, que el reloj se jubiló con el dueño, no lo asimilan.
En estos casos les recomendaba a los clientes, cambiarse el reloj de mano, y es que al comer sopa cargaban el reloj, y en más de una ocasión volvían los clientes a decirme que no daban crédito, pero que ya no se les paraban los relojes por las noches, pero eso no quita que en alguna ocasión tuve que devolver lo cobrado por la reparación.
Ya ves.......toca siempre lidiar con los client@s...........
 
Atrás
Arriba Pie