• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj FOSSIL automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lucasroldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lucasroldan

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Tengo un reloj fossil automático me1026 el cual era de mi hermano. Quisiera saber si es original y si se puede arreglar. Muchas gracias
17fc9954d85f1503d702960cf804d5c0.jpg
1794b6b881a30460ae72f908843c6662.jpg
a88ba76a27bafa704a3f5d931ca6cf53.jpg
d0a9e1b62f0607a0ca0ce1c4188489dc.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo no soy experto pero algo conozco

Parece un calibre chino de calidad al cual de le ha soltado el puente y la masa oscilante que carga el automático.

El fabricante estoy casi seguro de que es Seagull.

No tienes más tornillos sueltos a parte de las dos piezas mostradas?

Yo creo que tiene fácil solución, y sería volverlo a montar. Con la calidad de la imagen me gusta ver si algo se ha partido o no.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Buenas noches. Tengo un reloj fossil automático me1026 el cual era de mi hermano. Quisiera saber si es original y si se puede arreglar. Muchas gracias
17fc9954d85f1503d702960cf804d5c0.jpg
1794b6b881a30460ae72f908843c6662.jpg
a88ba76a27bafa704a3f5d931ca6cf53.jpg
d0a9e1b62f0607a0ca0ce1c4188489dc.jpg

Arreglar seguro que se puede, ¿cuánto? No sé.
En cuanto a si es original, seguramente. Fossil es de las pocas marcas que venden productos propios. Hace años, Fossil compró a la marca Zodiac, una marca de relojes automáticos Suizos, por lo que tendría poco sentido comprar calibres a una tercera marca.
No obstante, rebusca a ver si hay alguna referencia del calibre o del modelo del reloj por internet a ver que encuentras.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Hola,

Se trata de las líneas relativamente económicas de Fossil,
que utilizan calibres chinos, de hecho tienen línea de montaje en China, aparte de otros países.
Hace años sacaron una linea, Fossil Swiss, que son de precio mucho más elevado,
utilizando el propio automático STP1-11, una copia de ETA 2824-1, (para evitar usa la Sellita SW 200),
y cuarzos con movimientos Ronda.

Este movimiento parece ser de Seagull, chino, funciona decentemente
mientras tenga service. Como muchos de estos movimientos, generalmente viene sin una gota de lubricante,
especialmente en el rodaje de más presión.

Tendrían que verlo para poder decirte cómo está,
qué es lo que tiene, y recién saber si se puede reparar.

• Me gusta
Reacciones: bolavulpi
Perfecto ahora lo llevo a mi relojero de confianza entonces a ver si me lo arregla. Muchas gracias a todos por su tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie