• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Festina en estado NOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Quiero compartir con vosotros un reloj el cual le tengo un afecto especial desde que llegó hace un tiempo.
Se trata de un Festina de cuerda de 17 jewels en estado totalmente NOS.
No sé a usado nunca ni yo lo e usado solo para darle cuerda de ves en cuando y volver a su caja de los sueños.
Espero que os guste tanto como a mí todavía conserva la etiqueta con el precio en pesetas.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo y espero que vuestras opiniones.

Que emocionante es encontrar un reloj en ese estado :yhoo::. Además es muy bonito, me encanta ese efecto del pulido de la caja. Enhorabuena Antonio!!:clap:

Hola compañero Álvaro.
Muchas gracias me alegro que te allá gustado tanto como a mí. Si la caja tiene un efecto muy chulo.
Un cordial saludo.

Yo vi un cyma de los 50, cosas así no se ven a diario

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Hola buenos días FaboRacso.
Es cierto cada ves se ven menos relojes en estado NOS se tiene que dar el caso de que una relojería antigua cierre y tenga género vintage nuevo sin usar y lo venda y nosotros los aficionados los compremos y lo sigamos preservando.
Un cordial saludo y me alegro que te allá gustado.

¡Enhorabuena, Custom! :clap: Mira que hace ilusión encontrar estos peques nuevecitos, con sus pulidos intactos, sus etiquetas... Pequeños tesoros arrumbados durante años y años en oscuros cajones, que cuando aparecen nos iluminan la cara con una sonrisa y nos llenan con la satisfacción de sentirnos un poco descubridores :yhoo::

Me encanta la caja y sus diferentes acabados: ese rayado en la superficie y la transición al lateral con ese cuidado biselado a espejo :ok:: Yo también encontré (bueno, más bien me encontró mi querido jubilauta pateadicto) un Festina NOS y también tenía una portentosa caja mecanizada y terminada con mucho mimo y detalle. Ya no está NOS, porque lo he utilizado, pero no creo que ha perdido ni un ápice de encanto y se aprecia perfectamente la calidad de los acabados. Te acompaño con él:

DSC06374.webp

Felicidades, compi, y que lo sigas disfrutando en la caja o en la muñeca muuuuuuuuucho tiempo :Cheers:

Hola Abderramanll.
Comparto contigo todas tus palabras cuando encuentras uno de estos tesoros es como tú comentas se me viene a la cabeza la imagen por ejemplo de Indiana Jones en algunas de sus películas cuando encuentro uno de sus tesoros...jejeje.
Tú Festina tampoco se queda atrás en lo que a belleza y elaboración de detalles se refiere y por supuesto que no pierde ni un ápice de encantó.
Un cordial saludo y a disfrutarlo mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie