• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "Fashion" Michael Kors muy Perjudicado con fotos

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues hoy os traigo uno de eso relojes que me gustan hacer...pero me gusta más la cara de las/os clientes cuando lo vuelven a ver su cara de sorpresa y alegría de como queda al final............
llegó bastante perjudicado
1º Desmontar con cuidado que de estar rayada ya la esfera por los cristales que por el golpe que estaban dentro y roce con los diales etc evitar que se rayen más
2º Una vez todos los diales e indices presento al lado de la esfera previa limpieza....
3º Busco foto del mismo modelo para ver los detalles donde y como están dispuestos todos los detalles
4º Con paciencia fijar todos los diales y detalles para que queden lo mejor posible.....
5º Ya fijado todos los detalles compruebo mov,y giro los indicadores para comprobar que nada se toque o este mal fijado....
6º Ahora montar cristal nuevo en este caso 347x2,5 con presión de junta
7º Volver a montar esfera,junta nuevo y dejar ready to go...............
Espero que os guste ¡¡¡

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-04-13 at 18.54.22.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-13 at 18.54.22.jpeg
    144,6 KB · Visitas: 51
  • WhatsApp Image 2023-04-13 at 18.54.23.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-13 at 18.54.23.jpeg
    121,8 KB · Visitas: 43
  • WhatsApp Image 2023-04-13 at 18.55.14.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-13 at 18.55.14.jpeg
    135,1 KB · Visitas: 49
  • WhatsApp Image 2023-04-13 at 18.54.23 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-13 at 18.54.23 (1).jpeg
    128,2 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, SEIK0SAN y Perseo
Eres un artista!!
No volveré a dar un reloj por perdido, antes te lo mando.
 
Un par de cositas.

Que mal rollo lo de los índices pegatina.

Pegunta que tipo de adhesivo utilizas para pegar los índices y que no dejen marca.

Observación, cuando rompe un cristal de esta forma, me he encontrado que, a los pocos días de repararlo, me lo han devuelto, debido a que restos de cristalitos paran el mecanismo, por tal motivo al no poder cobrar de nuevo, una segunda reparación, no aceptaba reparaciones parciales si venían, con el cristal reventado.
 
Última edición:
Hola Druhill enhorabuena por tu reparación. Sólo una cosita: no está quizás el marco de la subesfera del "segundero del cronómetro" y fechador, osea la de las 6, quizás un poco torcida,?
 
Un par de cositas.

Que mal rollo lo de los índices pegatina.

Pegunta que tipo de adhesivo utilizas para pegar los índices y que no dejen marca.

Observación, cuando rompe un cristal de esta forma, me he encontrado que, a los pocos días de repararlo, me lo han devuelto, debido a que restos de cristalitos paran el mecanismo, por tal motivo al no poder cobrar de nuevo, una segunda reparación, no aceptaba reparaciones parciales si venían, con el cristal reventado.
Hola Galy buenas noches, sabia y muy buena observación, friuto de tu dilatada experiencia.

Gracias.
 
Hola Druhill enhorabuena por tu reparación. Sólo una cosita: no está quizás el marco de la subesfera del "segundero del cronómetro" y fechador, osea la de las 6, quizás un poco torcida,?
Si la verdad algo tiene.....minimo pero si es verdad que tiene ....
 
El pegamento que uso para este tipo de arreglos es un pegamento gel..con aguja (sin punta) solo uso el end para que se me quede una bola al "mojarlo" y aprovechando el peque del dibujo original donde estaba ese indice lo pongo ahí y procedo a colocar el indice o detalle caído.que hago si sobre sale algo de pega ..???con in palillo ya previa vente tengo varios afilado lo paso sobre el sobrante....y listo....sin problema queda perfecto.....
 
Atrás
Arriba Pie