• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj F.F.F.

  • Iniciador del hilo Luis Millan
  • Fecha de inicio
  • #29
¿"Fueno, Fonito y Farato"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Mercier11 y OldTraveler
  • #30
Desde ya??? 🤐
 
  • #32
Es un Bulova de finales de los 80, al menos la caja, brazalete y agujas. Por lo que me imagino,en algún momento debió tener humedades que estropearon la esfera y fue "reparado" por algún chapuzas que en vez de restaurar la esfera se la cambió entera por una de otra marca, de allí el dial FFF. FFF era una reconocida empresa que hacía esferas de alta gama para manufacturas como Rolex, Omega incluso Patek Philippe. Lo que no mucha gente sabe es que FFF también hacía esferas bajo su misma marca, las cuáles eran utilizadas, mayormente, en colegios relojeros donde los maestros relojeros las utilizaban para enseñar a los aprendices como restaurar una esfera. Un saludo!

buenísimo!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Es un Bulova de finales de los 80, al menos la caja, brazalete y agujas. Por lo que me imagino,en algún momento debió tener humedades que estropearon la esfera y fue "reparado" por algún chapuzas que en vez de restaurar la esfera se la cambió entera por una de otra marca, de allí el dial FFF. FFF era una reconocida empresa que hacía esferas de alta gama para manufacturas como Rolex, Omega incluso Patek Philippe. Lo que no mucha gente sabe es que FFF también hacía esferas bajo su misma marca, las cuáles eran utilizadas, mayormente, en colegios relojeros donde los maestros relojeros las utilizaban para enseñar a los aprendices como restaurar una esfera. Un saludo!
En efecto, uno similar se subastó en la feria relojera de Saint Filemont por la friolera de cientos de miles de CHF
 
  • #35
Es un Feiko fifti fantoms
 
  • #36
De que va todo esto?
 
  • #37
A mi lo que realmente me intriga de estos mensajes es, se dan de alta en el foro, escriben su duda y ya no se vuelve a saber de ellos o por el contrario leen todo lo que escribimos y ya se les cae la cara de verguenza de volver a escribir?:hmm::hmm::hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #39
A mi lo que realmente me intriga de estos mensajes es, se dan de alta en el foro, escriben su duda y ya no se vuelve a saber de ellos o por el contrario leen todo lo que escribimos y ya se les cae la cara de verguenza de volver a escribir?:hmm::hmm::hmm:

En realidad, aunque no parece que está muy familiarizado con las dinámicas del foro, lleva de alta desde 2016 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa
  • #40
Joe!, para ser el primer mensaje desde 2016……
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie