• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Esfera blanca y Agujas Azules 36 a 37mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Molero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Molero

Molero

Novat@
Sin verificar
Hola amigos necesito vuestra ayuda e experiencia, este es el hilo perfecto para mi problema, busco exactamente un ejemplar así, esfera blanca y agujas azules lo más deportivo posible, ya que mi idea sería cambiar correa por una nailon o piel azul si no la llevara, pero con el hándicap que tiene que ser entre 35 y 38mm ya que tengo una muñeca muy pequeña... presupuesto entre 500 y 1500

Esa es fácil...

1000052570.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Bolichongo, Josebacm y 10 más
FARER Palmer LE 36mm
PALMER-36-GRANOLO-octane_720x.webp

imagen: Farer website

• Me gusta
Reacciones: Mderey, SPM83, Molero y 9 más
Optaría por éste, aunque se va a 40:
1000081770.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Molero, Alex89 y 5 más
STOWA Marine 36
marine-klassik-ks-36-arabisch-lederband-schwarz-handgenaeht_2.webp

imagen: Stowa website

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Mderey, cout y 11 más
O también estos, todos en 36 y en presupuesto, el primero incluso ya va con nailon azul. Son deportivos pero al estilo clásico…

IMG_2934.webp
IMG_2935.webp
IMG_2936.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Elpitoniso, Xc75 y 6 más
Si estás dispuesto a llegar a 39mm, Laco Cuxhaven
IMG_1600.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Elpitoniso, Xc75 y 8 más
Farer tiene el Resolute II en 39,5 y en 36mm
IMG_1601.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Xc75, Molero y 3 más
PAULIN Model E.
35mm y cuarzo ETA.
black_mesh_d7a48f5c-d157-41b1-8206-148200c25f18.webp

imagen: Paulin website

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Molero, fer182 y 5 más
También se pasa un poco de tamaño: 38.5 mm
7584B5D2-48A5-46A5-A041-5D99CC7753DC.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Molero, luismiguel y 1 persona más
Este es de 39mm pero puesto en la muñeca aparenta menos (mi muñeca es de 17cm). Lleva un ETA 2824 COSC y lo tienes por 870eur (suelen hacer descuentos en esta marca en muchos CO). Un saludo
20241217_090211.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, Mderey, cout y 7 más
Si este estuviese en 36-38 yo creo que hace tiempo que lo tendría…pero es 40. Además la esfera clara “agranda” los relojes

IMG_2937.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Molero, deis8 y 2 más
Te cuadrarian estos 36mm. Aunque el modelo es de mujer. Pero como bien sabes, hoy incluso con los perfumes, no hay nada escrito.

325 €.

Captura.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Molero
Este se va un poco de medida a 39,5 pero el lug x lug es contenido y a mi me gusta. Tiene un estilo deportivo vintage muy guapo

1000016572.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, S.R.M., Obols y 4 más
Mil gracias de antemano amigos, justo este fin de semana me he probado un Tissot Carson 41mm y me sorprendí para bien ya que es bastante fino de grosor, no me quedaba para nada exagerado aún que prefiero un pelín menos, voy a mirar los modelos que me habéis recomendado e iremos manos a la obra

• Me gusta
Reacciones: deis8
Longines.webp

Un amigo me ha enviado este modelo, me encanta creo que quedaría genial con una correa nailon o piel azul y es en 39 pero no lo encuentro en ninguna página...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JIC, Xc75 y 1 persona más
1000037919.webp

1000037910.webp

Decidme si son mis ganas o este 38,5mm no me queda tan exagerado en mi muñeca de 16... Estoy entre no me convence del todo y el me encanta...

Pd: Mil perdones por estas fotos tan horribles 😂

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y cout
Para mi, Nomos Tangente 35mm

IMG_0236.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, cout, Molero y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Molero y Ferdinand71
Este es de 39mm pero puesto en la muñeca aparenta menos (mi muñeca es de 17cm). Lleva un ETA 2824 COSC y lo tienes por 870eur (suelen hacer descuentos en esta marca en muchos CO). Un saludoVer el archivos adjunto 3204229
Totalmente de acuerdo con Luismiguel. Yo también tengo ese reloj y suscribo punto por punto lo que dice. Te lo recomiendo 100%.

• Me gusta
Reacciones: Molero y luismiguel
Este es de 39mm pero puesto en la muñeca aparenta menos (mi muñeca es de 17cm). Lleva un ETA 2824 COSC y lo tienes por 870eur (suelen hacer descuentos en esta marca en muchos CO). Un saludoVer el archivos adjunto 3204229
Justamente fui directo a probarme que me tenía también enamorado, pero como podéis ver... Nefasto al menos para mi gusto.

1000038000.webp

Yo te lo veo bien. De ese reloj lo que no me termina de convencer es el fechador metido con calzador cortando el número 6. Manías mías. El reloj es muy chulo.
No lo veis muy grande? Estoy casi convencido pero...
Creéis que quedaría bien una correa nailon azul?

Atrás
Arriba Pie