• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj EMKA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josemiguel35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemiguel35

Novat@
Sin verificar
Hola amigos de la comunidad, mi nombre es José Miguel por una sugerencia que me dieron estoy escribiendo en esta sección.

tengo unos relojes que me dejo mi abuelo antes de partir y como soy aficionado en esto.
Estoy intentando encontrar la historia de uno en particular que la verdad no he podido encontrar mayor información en la red, solo que es suizo.
Espero me puedan ayudar y desde ya les agradezco.

Saludos

Dejo fotos
IMG_6925.webpIMG_6926.webpIMG_6928.webpIMG_6929.webpIMG_6930.webpIMG_6931.webpIMG_6932.webpIMG_6933.webpIMG_6934.webp

Archivos adjuntos

• IMG_6927.webp
    IMG_6927.webp
    49,2 KB · Visitas: 209
EMKA es una marca registrada. Tiene varios registros. Yo te pongo los mas probables.
EmkaPequeños relojes, comercio, exportación; La Chaux-de-Fonds, Lugano y Ginebra, Suiza; registrado el 21 de diciembre de 1949
Relojes de pulsera; Buchen, Alemania; alrededor de 1951
Pforzheim, Alemania

[TD="width: 220"][/TD]
[TD="width: 190"] Moritz Kleiner / Emka Watch / Kleiner & Cie. [/TD]

[TD="width: 190"] Emka [/TD]
[TD="width: 190"] Max Kuenkel [/TD]

[TD="width: 190"] Emka [/TD]
[TD="width: 190"] Fábrica de relojes Emka / Erwin Ziegler [/TD]

Buenos días.
El reloj monta un calibre EBERLE 46.