Hola de nuevo.
Quizá no está del todo claro el reloj que buscas cuando hablas de reloj "elegante". Con esa definición hay unos códigos que definen el tipo de reloj al que nos estamos refiriendo (lo mismo que con la ropa: "atuendo elegante" es una cosa relativamente concreta y si vamos a un evento en el que se exige atuendo elegante no podemos ir con unos chinos y un polo aunque ese atuendo, si lo comparamos con unos vaqueros rotos y una camiseta, sea (más) elegante).
Volviendo a los relojes, y ateniéndonos al presupuesto indicado, tu opción como "reloj elegante" se circunscribe básicamente al Orient Bambino (un excelente reloj del que en primera persona puedo afirmar que está muy por encima en calidad -y elegancia, ya que hablamos de ello- de lo que pudiera derivarse de su precio). El Orient Bambino cumple con todos los requisitos (código) del "reloj elegante": disponible en esfera blanca, saetas dolphin, correa de piel, mecánico... Es un "reloj elegante" sin tacha y que cumple con todos los parámetros del código del "reloj elegante". Puedes ir con él a una recepción a una embajada y todo el que en ese evento entienda de relojes y de elegancia, sabrá que llevas un reloj adecuado.
De tus últimas intervenciones, amigo Lordf, parece deducirse sin embargo que lo que estás buscando no es necesariamente un "reloj elegante" (un traje bien cortado y camisa con gemelos en los puños) sino un reloj sport (unos pantalones chinos con polo y americana sport, con los que poder estar correctamente vestido en un gran número de ocasiones pero con lo que no sería procedente ir a una cena de etiqueta).
Si ese es verdaderamente el objetivo (un reloj para ese amplio rango de situaciones), las opciones se ensanchan y ahí cabe prácticamente toda la gama Seiko 5, buena parte de los relojes flieger o military e incluso algunos divers "civilizados" (como otro icono de Orient, el Mako I, por ejemplo). Ahí ya entran con pleno derecho relojes con armis o con esferas de colores oscuros y una mayor gama de agujas o incluso biseles, particularmente los más discretos.
Toda esta atención a estos detalles que para el no aficionado a la relojería pueden parecer "tonterías", son las que hacen que un reloj sea un complemento bien llevado o algo que siente "como a un santo dos pistolas". Hay mucha, muchísima gente, a la que todo esto le importa un pimiento (y muy bien que hacen; ellos tendrán otras aficiones y prioridades que a nosotros nos parecerán también "pequeñas tonterías") pero si nosotros frecuentamos un foro de "relojes especiales" es porque a todo esto le prestamos atención, porque sabemos de relojes y elegimos nuestros relojes sin que hacerlo cuidando los detalles nos parezca una cuestión menor (para algo somos aficionados a los relojes).
Saludos.