• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj dpw

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, hoy buscando en la caja de relojes este que os presento este de los años 90 en perfecto estado excepto que se despego una parte del bisel.

No se mucho de él, en su día debió de ser una tirada personalizada para un cuerpo militar.

56a1f3d48838e98f98afd505051f35b0.jpg
27257ee941c18d24f439e532a3ab234f.jpg
 
Muy buenas.

Por lo que tengo entendido, PDW era (no se sigue en activo) una casa italiana que se dedicaba a hacer serie "especiales" para fuerzas armadas y de seguridad Italianas, pero también para la Armada española y otras. Casi siempre partían de cajas suizas y mecanimos de cuarzo standart, de bastante calidad; de hecho, hay varias series hechas a partir de Breitling Colt de las primeras series con caja pvd, y mecanismos de cuarzo de origen ETA, reconocibles porque en la tapa trasera pone algo como "controlado por Breitlin" o simililar. En ocasiones aparecen referenciados como Breitling Colt Military aunque, en realidad no son tal.

Son relojes duros, generalmente WR200, con cajas de acero y máquinas contrastadas.

En algún caso he visto algúna pieza a la que se le sustityó el dial por uno del Breitlin Ocean... y no quedaba nada mal.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Eran, eran... Cerraron hace tiempo.

Tenían un crono con movimiento Lemania genial.

Mi padre llevaba puesto un modelo que DPW hizo para la legión española( mi padre era oficial caballero legionario retirado) en su muñeca el día de su muerte, que había sido regalo mío varios años antes.

Y ahora lo luce mi sobrino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Muy buenas, hoy buscando en la caja de relojes este que os presento este de los años 90 en perfecto estado excepto que se despego una parte del bisel.

No se mucho de él, en su día debió de ser una tirada personalizada para un cuerpo militar.
 
Atrás
Arriba Pie