• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj digital

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RIQUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Javi. Ese es grande y bonito. Probablemente tenga autonomía.. Pero.... porque redondo? Si no hay nada que gire....
Gracias Javi. Ese es grande y bonito. Probablemente tenga autonomía.. Pero.... porque redondo? Si no hay nada que gire....

Simplemente no es un reloj, tiene muchísimas opciones, en su día fue rival directo de el fénix.... Que también tengo, sirve para muchas cosas, hay modelos mucho mas interesantes, pues la app de este tiene muchas lagunas, pero si no lo conectas al móvil es perfecto.... La batería dura, si no lo utilizas entra en stand by, cuando lo coges o lo mueves vuelve la pantalla a la hora, es interesante, tiene pantalla en negativo, I infinidad de opciones, dejo el manual...

Qlocktwo!
CC627A9B-C948-47AC-A5FA-B329080B07D9.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y RIQUI

Archivos adjuntos

• Screenshot_20221231_194912_Chrome.webp
    Screenshot_20221231_194912_Chrome.webp
    37,2 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
Y algo estilo aerospace???? Con agujas en el centro y la hora en la pantalla??? Esta claro que a todos no gusta... Pero es una opción. Actualmente creo que no se venden nuevos, a no ser que encuentres algún outlet

Adidas Digital Two

AOST22072​

Screenshot_2023-01-01-22-34-42-28_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108~(1).webp

Juan, me gusta más el GMW-B5000MB-1 y cuesta menos de la mitad (unos 650€)
¿Que te parece?

También me gusta. Me parece estupendo. Pero yo es que tengo debilidad por el otro.
Creo que una de la diferencias, es que este es de acero y el TVA es de titanio.

También me gusta. Me parece estupendo. Pero yo es que tengo debilidad por el otro.
Creo que una de la diferencias, es que este es de acero y el TVA es de titanio.
Seguro que es de titanio.... Por eso la diferencia de precio....

El problema es que el GMW-B5000-B 1, no lo tienen en ningún sitio. Ni en la web de Casio.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Hola @RIQUI
Mira bien por internet.
Acabo de ver uno por debajo de los 600 €uros y te lo sirven desde España.

Última edición:
Hola @RIQUI
Mira bien por internet.
Acabo de ver uno por debajo de los 600 €uros y te lo sirven desde España.
Muchas gracias Juan. Me has ayudado mucho.
De momento compro este....

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie